Fandom

Elder Scrolls

Azote de dragones

6.321páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El Azote de dragones es una espada única a una mano que se encuentra en The Elder Scrolls V: Skyrim. Es un arma nivelada, por lo que el daño, peso y valor varían en función del nivel del jugador.

AparienciaEditar

Esta espada se asemeja mucho a la Espada akaviri, la espada que los Cuchillas usaron durante la Tercera Era. La empuñadura (o tsuka) es negra con la guarda (o tsuba) dorada en forma de una estilizada serpiente enroscada.

AdquisiciónEditar

Esta espada puede conseguirse incluso en el nivel uno, pero por lo general se consigue durante la misión principal llamada El muro de Alduin en el Templo de Refugio Celestial. Se localiza en una mesa en la armería del templo, junto a otras espadas de los Cuchillas y un cofre con objetos.

HerreríaEditar

El Azote de dragones puede ser mejorado el doble en la piedra de afilar con un lingote de azogue y la ventaja de Forja de acero.

NivelesEditar

El daño, peso, valor y magnitud del encantamiento del arma varían de acuerdo con el nivel que tenga el Sangre de Dragón al adquirirla. La mejor versión de esta arma es en el nivel 46.

Nivel Peso GoldIcon.png Daño Efecto ID
1-18 10 970 10 20 puntos más de daño a dragones, 10 puntos más de daño por descarga 000F1AC1
19-26 11 1298 11 25 puntos más de daño a dragones, 10 puntos más de daño por descarga 000F71CD
27-35 12 1510 12 30 puntos más de daño a dragones, 10 puntos más de daño por descarga 000F71CE
36-45 13 2105 13 35 puntos más de daño a dragones, 10 puntos más de daño por descarga 000F71CF
46+ 14 2766 14 40 puntos más de daño a dragones, 10 puntos más de daño por descarga 000F71D0

CuriosidadesEditar

  • Escribiendo player.additem 000FF9F2 1 en la consola el juego nos dará la espada correspondiente a nuestro nivel.
  • La hoja de nivel 46+ posee el mismo daño base que la espada daédrica, pero con menos peso.
  • Esta espada está representada en el Muro de Alduin en el Templo de Refugio Celestial.

AparicionesEditar

Wiki al azar