Fandom

Elder Scrolls

Atronach de las llamas (Skyrim)

6.329páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Atronach de las llamas
Skyrim fire atronach.jpg
Información Básica
Nivel 5
Health-icon.png 111
MagickaIcon.png 174
Aguante 50
Botín Sales de fuego
Alma Inferior
Base ID 00023AA6
Sonido
Para otros usos, ver "Atronach de las llamas".

El atronach de las llamas es una variedad de daedra que podemos encontrarnos en Skyrim, no solo vagando por el territorio, sino también conjurado por algún mago. Es un variante de atronach cuya base elemental es el fuego.

DescripciónEditar

Es una figura humanoide femenina, compuesta solamente por fuego y brasas, parecida a los spriggans, que levita y deja un rastro de fuego (que no causa daño). Al morir, en cambio, explotará causando daño a quien se encuentre cerca.

Puede ser conjurado si el personaje conoce el hechizo Conjurar atronach de las llamas o Conjurar esclavo de las llamas.

CombateEditar

Es un aliado a tener en cuenta sobre todo si se mantiene a distancia, ya que lanzará constantemente proyectiles ígneos. Sin embargo, en cuerpo a cuerpo es lento y bastante débil, aguantando muy pocos golpes antes de desaparecer o morir.

BotínEditar

CuriosidadesEditar

  • El atronach de las llamas tiende a realizar una explosión de fuego al morir (algunos también al terminar el hechizo), por lo que si el personaje es un vampiro se recomienda cautela, ya que esto podría debilitarlo mucho (o matarlo según el caso).
  • Al avanzar dejará un rastro de fuego en el suelo, pero este no parece causar daño alguno si se pasa sobre él.

AparicionesEditar

Wiki al azar