Fandom

Elder Scrolls

Atronach

6.330páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Para otros usos, ver "Atronach (desambiguación)".

Un atronach es un tipo de daedra elemental procedente de Oblivion, el cual es generalmente hostil. Pueden ser encontrados libres por Tamriel, aunque solo en contadas ocasiones.

DescripciónEditar

Cada uno tiene una afinidad elemental, con la cual nos atacará por medio de hechizos. No están relacionados con ningún príncipe daedra en concreto, sino que se encuentran normalmente por todos los planos de Oblivion, sin distinción. Es muy habitual a su vez que los conjuradores los invoquen para ayudarles en batalla.

Clases de atronachsEditar

Hay cinco clases conocidas de atronach, cuyas habilidades coinciden con los tres elementos de la escuela de Destrucción, y otros dos:

Conjurar atronachsEditar

Un mago con habilidad en Conjuración puede invocar un atronach a su servicio para que luche a su lado. Los atronachs conjurados mantienen un vínculo con Oblivion, al cual regresan transcurrido un tiempo. Los conjuradores maestros pueden lograr mantener a un atronach a su servicio hasta morir, sin que pueda volver a Oblivion.

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • A veces los guardianes de ceniza son confundidos con atronachs, aunque aún no se sabe exactamente su relación con estos.

AparicionesEditar

Wiki al azar