Fandom

Elder Scrolls

Atributos (Arena)

6.328páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Atributos TES arena.jpg

Lista de Atributos

Existen 8 atributos en The Elder Scrolls: Arena:

Editar

Fuerza (Fue) Editar

Esto rige lo fuerte que eres. Afecta la cantidad de daño que hace en combate es un factor en la determinación de sus puntos de fatiga. Fuerza también afecta a la cantidad que puede llevar ando no ser gravado, y lo lejos que puede saltar. Es esencial que cualquier clase guerrera tiene una alta resistencia

Inteligencia (int) Editar

  • Esto rige lo inteligente que eres afecta la cantidad de maná de tu personaje.Es esencial para los personajes magos.

Fuerza de voluntad (Vol) Editar

  • Esto rige la rapidez en la que se regenera tu maná y en de una poca manera afecta tu fatiga.

Agilidad (agi) Editar

  • Esto rige lo agil y rápido que eres.mientras mas agil seas aumenta la probabilidad de que un golpe del enemigo no te lastime y la velocidad de tus proyectiles.

Velocidad (Vel) Editar

  • Esto rige lo rápido que eres. Afecta directamente a su tasa de movimiento dentro y fuera de combate, y la tasa de fuego si está utilizando un proyectil arma.

Resistencia (Res) Editar

  • Esto rige cómo usted está sano. Afecta directamente a sus puntos de golpe, su tasa de curación, y es un factor en la determinación de sus puntos de fatiga. También afecta a su resistencia a los venenos y otros medicamentos que usted puedan entrar en contacto durante la aventura. Es esencial que los personajes de clase guerrera tienen una alta resistencia.

Personalidad (Per) Editar

  • Esto afecta lo elocuente que eres. Afecta los precios de compra y venta y aumenta la probabilidad de bajar los precios de el vendedor y subir los tuyos. También afecta la cantidad de dinero que te entregan como recompensa los posaderos al terminar una misión secundaria.

Suerte (Sue) Editar

  • Esto rige lo suertudo que eres.Afecta los botines que puedes encontrar en las mazmorras, (como mas monedas de oro, armas o armaduras) también afecta los tipos de material de que están hechas las armas y armaduras que venden los comerciantes.

Wiki al azar