Fandom

Elder Scrolls

Astrid

6.328páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Quotebg.png
"Que mates bien, y mucho."
―Astrid

Astrid es la líder de la Hermandad Oscura en Skyrim. Su mandato se caracteriza por cortar de raíz con todos los preceptos de la Hermandad Oscura, ignorando la antiguas normas y la fe a la Madre Noche.

Está casada con Arnbjorn, otro miembro de la Hermandad Oscura.

HistoriaEditar

Después de que el Sangre de Dragón asesine a Grelod la Buena, Astrid le envía una carta con la marca de una mano y el mensaje "Lo sabemos". Cuando el Sangre de Dragón duerme, Astrid le secuestra y le lleva a una choza abandonada. Al despertar, la líder de la Hermandad se muestra indignada por haber perdido un posible contrato, y ordena al jugador matar a uno de los tres prisioneros que tiene retenidos en su choza. Llegados a este punto, el Sangre de Dragón puede elegir entre obedecerla o asesinarla, robarle la llave de la choza en que se encuentran y liberar a los prisioneros. Si el jugador mata a uno de los prisioneros, o a todos, Astrid le ofrece unirse a la Hermandad Oscura.

Después de la llegada de Cicerón y la Madre Noche al santuario, el liderazgo de Astrid cuestiona el retorno a las antiguas normas. Debido a esto, Cicerón la ataca. Astrid no recibe ningún daño gracias a Veezara, que la defiende del ataque del bufón.

Sin embargo, los Penitus Oculatus atacan el Santuario de la Hermandad, matando a todos los asesinos excepto a Cicerón (a menos que ya esté muerto), Nazir, Babette y el jugador. Más tarde, un Sacramento Negro conduce al jugador hasta Astrid, en una cámara secreta en el Santuario, con quemaduras muy graves por todo el cuerpo. Allí se muestra arrepentida y se revela como la traidora a la Hermandad, que delató al jugador ante los Penitus Oculatus a cambio de la seguridad de sus hermanos. Sin embargo, los soldados rompieron su promesa de paz y arrasaron el Santuario.

Habiendo realizado contra sí misma el Sacramento Negro, Astrid pide al jugador que la mate para acabar con sus remordimientos. Poco antes de morir, Astrid regala al jugador su daga, la Hoja de la aflicción, y le nombra líder de la Hermandad.

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • Tanto si el Sangre de Dragón se une a la Hermandad Oscura como si elige luchar contra ella, siempre estará destinado a matar a Astrid.

AparicionesEditar

Wiki al azar