Wikia

Elder Scrolls

Astrid

Comentarios0
3.592páginas en el wiki
Astrid
Astrid
Información Básica
Raza Nórdico
Género Femenino
Clase Asesino
Facción Hermandad Oscura
Rango Líder
Servicios Contratos
Esencial Si
Ref ID 0001BDE8
Base ID 0001BDB4
Quotebg
"Que mates bien, y mucho."
―Astrid

Astrid es la líder de la Hermandad Oscura en Skyrim. Su mandato se caracteriza por cortar de raíz con todos los preceptos de la Hermandad Oscura, ignorando la antiguas normas y la fe a la Madre Noche.

Está casada con Arnbjorn, otro miembro de la Hermandad Oscura.

HistoriaEditar sección

Luego de que el Sangre de Dragón matara a Grelod la Buena, Astrid envia una carta con una marca de una mano y el mensaje "Lo Sabemos". Cuando el Sangre de Dragón duerme, Astrid lo rapta y lo lleva a una cabaña abandonada. Cuando el Sangre de Dragón despierta, le ordena matar a uno de los 3 prisioneros y tras eso, le ofrece unirse a la Hermandad Oscura. Llegados a este punto, el Sangre de Dragón puede elegir entre obedecerla o asesinarla, robar su llave de la cabaña y liberar a los prisioneros.

Después de la llegada deCicerón y la Madre Noche al santuario, el liderazgo de Astrid cuestiona el retorno a las antiguas normas. Debido a esto, Cicerón la ataca. Astrid no recibe ningún daño gracias a Veezara ya que se pone delante y la defiende.

Al final, Astrid traiciona a su hermandad, vendiendo al jugador a los Penitus Oculatus a cambio de que dejaran a la Hermandad Oscura. Los Penitus Oculatus rompen su promesa de no atacarlos, y matan a todos excepto a Cicerón (si no se ha matado antes), Nazir, Babette y el jugador; Astrid luego es encontrada en una cámara secreta en el santuario, con quemaduras muy graves por todo el cuerpo.

Luego te pide que la mates porque se hizo a sí misma el Sacramento Negro, te regala su daga (la Hoja de la aflicción y te nombra líder de la Hermandad.

CuriosidadesEditar sección

- Tanto si el Sangre de Dragón se une a la Hermandad Oscura como si elige luchar contra ella, siempre estará destinado a matar a Astrid.

GaleriaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio