Fandom

Elder Scrolls

Arniel Gane

6.513páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Arniel Gane es un mago bretón del Colegio de Magos de Hibernalia, y lleva a cabo peculiares investigaciones.

TrasfondoEditar

Se puede encontrar a Arniel Gane trabajando en las entrañas de Saarthal y experimentando con gemas de alma. Durante la historia lleva a cabo una investigación sobre la desaparición de los dwemer, que mantiene en secreto por temor a que el Dominio de Aldmer robe sus descubrimientos. Arniel se encuentra en la primera habitación a la derecha en el segundo piso del Salón de la Conquista.

InteraccionesEditar

En las entrañas de SaarthalEditar

Tras las primeras lecciones de el Sangre de Dragón como nuevo estudiante del Colegio de Hibernalia, Tolfdir y otros estudiantes se aventuran a las excavaciones en Saarthal para ayudar a Arniel Gane con sus estudios. Al llegar y hablar por primera vez con Arniel, al jugador se le encarga recoger tres anillos encantados y un amuleto. Durante la busqueda de estos objetos el Sangre de Dragón se ve atrapado tras unas rejas, al tomar un amuleto. Tras ser liberado, el jugador y Tolfdir siguen un pasillo en la búsqueda de más objetos y más tarde entran en contacto con la Orden Psijic.

Tras descubrir El Ojo de Magnus, al jugador se le pide que informe a Savos Aren. Una vez hecho esto, el Sangre de Dragón puede darle los anillos a Arniel Gane, pero no es necesario.

El ataque de AncanoEditar

Arniel ayuda al Sangre de Dragón y a Faralda a defender Hibernalia de los ataques de anomalías mágicas, efectos secundarios del Ojo de Magnus.

La empresa de ArnielEditar

Esta misión consiste en una serie de objetivos en las que el jugador ayuda a Arniel a obtener medios para investigar la desaparición de los dwemer.

Las tareas son:

Después de realizar todas estas misiones, Arniel consigue llegar al cénit de su investigación y empieza a experimentar con la gema de alma y Afiladura.

Pero los cálculos de Arniel fallan, y es devorado por una brillante burbuja de luz, desapareciendo como los dwemer. Tras la explosión, el jugador obtendrá el hechizo Convocar sombra de Arniel.

Misiones relacionadas Editar

CuriosidadesEditar

  • Durante su misión, Arniel sigue el mismo camino que los dwemer y acaba desapareciendo sin dejar rastro de su existencia, igual que ellos.
  • Arniel no combate con magia. Durante la batalla empleará los puños o un mandoble de acero.
  • A veces, por la noche, se puede encontrar al fantasma de Arniel caminando por el Colegio de Hibernalia. El fantasma se dedicará a saludar al jugador, pero no aparecerán opciones de conversación y no hablará del experimento, como si jamás hubiera ocurrido.
  • En ocasiones, cuando se conjura al fantasma de Arniel en alguna ruina enana, hablará de algún tema referente a Lorkhan.

AparicionesEditar

También en Fandom

Wiki al azar