Fandom

Elder Scrolls

Arngeir

6.316páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Arngeir es un sacerdote perteneciente a la raza nórdica, miembro de los Barbas Grises en The Elder Scrolls V: Skyrim. Es el mentor e instructor del Sangre de Dragón durante la misión "El camino de la voz".

LocalizaciónEditar

Él y sus compañeros se encuentran en Alto Hrothgar. Es el único de los Barbas Grises que hablará con el Sangre de Dragón.

InteraccionesEditar

Cuando el jugador encuentre el Cuerno de Jurgen Llamador del Viento, aparecerá una opción de diálogo para Arngeir en la que desvelará al jugador la ubicación de una Palabra de Poder.

Asimismo, se convertirá en el instructor de la persona con sangre de dragón en el Camino de la Voz y ofrecerá su ayuda para que ésta realice su destino y venza a Alduin.

Si se le pregunta sobre Los Cuchillas, responderá que son una banda de asesinos y bárbaros sedientos de sangre con los que se debe tener mucho cuidado.

MisionesEditar

CuriosidadesEditar

  • Al contrario que los otros Barbas Grises, Arngeir solo posee siete Gritos.
  • Suele estar practicando sus Gritos preferidos (Fuerza implacable y Torbellino arrollador) en el patio de Alto Hrothgar.
  • Es el NPC con mayor nivel del juego original (Miraak también posee el nivel 150, pero en la expansión Dragonborn).
  • Es el único miembro de los Barbas Grises (Salvo Paarthurnax) que puede comunicarse con el jugador.
  • Si el jugador mata a Paarthurnax, los tratos de Arngeir con el jugador se volverán fríos, y ya no querrá saber nada más de él.

AparicionesEditar

Wiki al azar