FANDOM

Quotebg.png
"Esto es todo lo que necesitas saber: soy un hombre lobo, me gusta matar, amo a Astrid, odio a la gente molesta y el color azul me da dolor de cabeza ..."
―Arnbjorn

Arnbjorn es un miembro de la Hermandad Oscura. Está casado con la líder de la hermandad, Astrid.

HistoriaEditar

Es un ex-miembro de Los Compañeros. Le echaron porque sus métodos eran ofensivos para los miembros. Se unió al círculo para convertirse en un hombre lobo.

Aviso.gif Aviso: Esta sección del artículo desvela parte de la trama del videojuego que tal vez no quieras saber.

En un determinado punto de la historia, Arnbjorn persigue a Cicerón a el Santuario de Lucero Del Alba, se enfrenta a él y Cicerón le hiere, Arnbjorn es encontrado por el Sangre de Dragón, al que le cuenta lo ocurrido con Cicerón, cerca del final de la historia, en el Santuario de Falkreath en llamas se le puede ver luchando con los Penitus Oculatus, muriendo alli.

InteraccionesEditar

En un principio será bastante exigente con el Sangre de Dragón pero con el tiempo acabará aceptándolo e incluso llamarle amigo.

Cuando le preguntes qué puede contarte de sí mismo te da una respuesta diferente a la original si el Sangre de Dragón puede transformarse en hombre lobo, diciendo que ambos habeís nacido bajo la luna.

Misiones relacionadasEditar

GaleríaEditar

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar