Armadura orca (conjunto) (Skyrim)

El conjunto de armadura orca es un conjunto de piezas de armadura pesada de estilo orco que aparece en el videojuego The Elder Scrolls V: Skyrim. Es la cuarta armadura mas fuerte después de las armaduras de ébano, dragón y daédrica.

AdquisiciónEditar

Las piezas no encantadas pueden ser encontradas por Skyrim a partir del nivel 25 y las encantadas a partir del nivel 26. Estas localizaciones pueden ser:

  • Herreros y mercaderes
  • Localizaciones aleatorias

Localizaciones fijasEditar

HerreríaEditar

Para poder forjar el conjunto completo se necesita tener el nivel 50 de Herrería y desbloqueada la ventaja de Herrería orca. Para forjar estos componentes se necesitan:

PiezasEditar

Nombre ArmorIcon.png Peso GoldIcon.png Tiras de cuero Lingote de hierro Lingote de oricalco ID
Armadura orca 40 35 1000 3 1 4 00013957
Botas orcas 15 7 200 2 1 3 00013956
Guanteletes orcos 15 7 200 2 1 2 00013958
Yelmo orco 20 8 500 2 1 2 00013959
Escudo orco 30 14 500 1 1 3 00013946
Total 120 71 2400 10 5 14

CuriosidadesEditar

  • Aunque parezca raro, normalmente los orcos no llevan equipada esta armadura.
  • Las armaduras orcas son más poderosas que las armaduras enanas, pero en el tema de las armas es al revés.
  • Esta armadura tiene un nivel de protección similar a la armadura de placas de acero sin el escudo.

Ver tambiénEditar