FANDOM

La armadura de vampiro es una pieza de armadura ligera correspondiente al cuerpo presente sólo en The Elder Scrolls V: Dawnguard.

AparienciaEditar

Al contrario que la mayoría de armaduras, esta armadura posee tres variantes:

  • Una versión en color negro.
  • Otra en color gris claro.
  • Otra en color rojo.

Cada vampiro viste una en concreto, y aunque tengan diferente apariencia, todas tienen los mismos atributos de protección, valor y peso.

AdquisiciónEditar

HerreríaEditar

No puede ser creada, pero sí que puede ser mejorada en un banco de trabajo con una pieza de cuero. Si se posee la ventaja de Armaduras avanzadas, podrá mejorarse el doble.

Variantes encantadasEditar

Nombre ArmorIcon WeightIcon GoldIcon Nivel Encantamiento ID
Armadura de destrucción menor de vampiro 25 5 195 1–7 Los hechizos de Destrucción cuestan un 12% menos.
La magia se regenera un 50% más deprisa.
xx015CB9
Armadura de destrucción de vampiro 25 5 225 8–15 Los hechizos de Destrucción cuestan un 15% menos.
La magia se regenera un 50% más deprisa.
xx015CBA
Armadura de destrucción mayor de vampiro 25 5 250 16–23 Los hechizos de Destrucción cuestan un 17% menos.
La magia se regenera un 50% más deprisa.
xx015CBB
Armadura de destrucción sublime de vampiro 25 5 275 24–31 Los hechizos de Destrucción cuestan un 20% menos.
La magia se regenera un 50% más deprisa.
xx015CBC
Armadura de destrucción extrema de vampiro 25 5 325 32–39 Los hechizos de Destrucción cuestan un 22% menos.
La magia se regenera un 50% más deprisa.
xx015CBD
Armadura de destrucción inigualable de vampiro 25 5 375 +40 Los hechizos de Destrucción cuestan un 25% menos.
La magia se regenera un 50% más deprisa.
xx015CBE

GaleríaEditar

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar