Fandom

Elder Scrolls

Armadura de Estigma Mortal (Conjunto)

6.330páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El conjunto de Armadura de Estigma Mortal es un conjunto único de armadura ligera presente en The Elder Scrolls V: Dragonborn.

Es una variante única del conjunto de armadura de stalhrim en su versión de armadura ligera.

Historia

Las leyendas cuentan que este conjunto de armadura fue portado por Haknir Estigma Mortal, un legendario y sanguinario pirata del Mar de los Fantasmas.

Justo antes de morir, puso una maldición a su armadura y cimitarras, (Guadaña de sangre y Desgarrar el alma) y también ordenó a dos hombres de confianza de su tripulación (Garuk Windrime y Thalin Mano de Ébano) que dejaran las 4 partes de su armadura esparcidas por todo Solstheim antes de sellarlo en su tumba, situada en el Túmulo de Gyldenhul, junto con muchos de los valiosos tesoros que encontró o robó durante toda su vida.

Adquisición

Todas las piezas de la armadura se encontrarán dentro de cofres cerrados en diferentes lugares de la isla de Solstheim durante la misión Estigma mortal. La localización de cada uno de ellos vendrá marcada en un mapa, obtenible durante el transcurso de la misión.

Encantamiento

Para más información, ver "Atributos".

Cada pieza de armadura posee un encantamiento distinto, todos ellos muy útiles y valiosos.

Si el jugador porta el conjunto completo al mismo tiempo, se le proporcionará un bonus de +100 de armadura, por lo que puede llegar a ser la armadura más resistente de todo el juego.

Herrería

Para más información, ver "Atributos".

Todas las piezas podrán ser mejoradas en un banco de trabajo con un material de stalhrim. Se beneficia de la ventaja de Herrería de ébano para mejorarlas el doble.

Atributos

Nombre ArmorIcon.png Peso GoldIcon.png Encantamiento ID
Armadura de Estigma Mortal 39 7 2433 Por cada pieza de armadura de Estigma Mortal, incrementa en 15 puntos el aguante del Sangre de Dragón. xx02401B
Botas de Estigma Mortal 11.5 2 2416 Incrementa la capacidad de carga en 10 puntos por cada pieza de armadura de Estigma Mortal. xx02401A
Guanteletes de Estigma Mortal 11.5 2 3987 Por cada pieza de armadura de Estigma Mortal que lleve puesta el jugador, se incrementa un 10% el daño que producen las armas a una mano xx02401C
Yelmo de Estigma Mortal 16.5 2 2433 Permite al Sangre de Dragón respirar bajo el agua.
+100 de armadura cuando se viste la Armadura de Estigma Mortal completa
xx02401D
Total 78.5 13 11269 - -

Ver también

Apariciones

Wiki al azar