Artículo principal: Armadura daédrica
El conjunto de armadura daédrica es un conjunto de armadura pesada presente en The Elder Scrolls V: Skyrim. Es el conjunto de armadura con mayor ratio de armadura en el juego base y las expansiones.

DescripciónEditar

La apariencia del conjunto de armadura es demoníaca, con numerosos pinchos saliendo de las piezas de la misma. Es de un color negro oscuro, con zonas en rojo.

AdquisiciónEditar

Todas las piezas de la armadura empezarán a aparecer como botín aleatorio (en cofres u otros recipientes) a partir del nivel 49.

HerreríaEditar

Para más información, ver "Atributos".

Forja normalEditar

Para crear este conjunto, se requiere un nivel de herrería de 90 y la ventaja de Herrería daédrica. Las piezas pueden ser forjadas en una forja con:

Todas las piezas pueden ser mejoradas en un banco de trabajo con un lingote de ébano.

Forja del atronachEditar

Los conjuradores que hayan completado el ritual de conjuración y tengan un nivel de 90 en Conjuración también podrán crear la armadura en La Forja del atronach. Se requerirán estos componentes para hacerlo:

El corazón de daedra, el núcleo de dinamo y la gema de alma negra se gastarán al crear cada una de las partes de la armadura. Para crear la panoplia completa (armadura, yelmo, guantes y botas), se necesitan cuatro de estos objetos.

Cuando se reúnan todos los componentes, se debe ir a la Forja del atronach, donde depositaremos la piedra sello en el pedestal y los demás objetos en el cajón de ofrendas. Al tirar de la palanca que hay delante, aparecerá la pieza de armadura daédrica correspondiente a la dejada en en cajón.

AtributosEditar

Nombre ArmorIcon WeightIcon GoldIcon Tiras de cuero Lingote de ébano Corazón de daedra ID
Armadura daédrica 49 50 3200 3 5 1 0001396B
Botas daédricas 18 10 625 2 3 1 0001396A
Guanteletes daédricos 18 6 625 2 2 1 0001396C
Yelmo daédrico 23 15 1600 2 3 1 0001396D
Escudo daédrico 36 15 1600 1 4 1 0001396E
Total (Con escudo) 144 96 7650 10 17 5 -
Total (Sin escudo) 108 81 6050 9 13 4 -

CuriosidadesEditar

  • Portando el conjunto de armadura daédrica completo otorgará al jugador un beneficio de un 10% a la intimidación.
  • Este conjunto posee el mayor ratio de armadura de todas las disponibles en el juego base (además de las expansiones de Dawnguard y Dragonborn).