Armadura élfica (Skyrim)

Para otros usos, ver "Armadura élfica".

La armadura élfica es una pieza de armadura ligera correspondiente al cuerpo y torso que se puede encontrar en The Elder Scrolls V: Skyrim.

Es una pieza de armadura bastante común y muy ligera que se puede comprar a los comerciantes o herreros, fabricar en una forja o encontrarla como botín aleatorio en mazmorras o fuertes. Pertenece al conjunto de armadura élfica.

AdquisiciónEditar

La versión no encantada se puede encontrar a partir del nivel 12 por todo Skyrim y la encantada a partir del nivel 13. Estas localizaciones son:

  • Mercaderes y herreros.
  • Como recompensa en misiones o en cofres aleatorios.
  • En el equipo de los Thalmor.

Ubicaciones fijasEditar

HerreríaEditar

Si se quiere crear en una fragua del herrero, el Sangre de Dragón necesitaría tener desbloqueada la ventaja de Herrería élfica. Los elementos para forjar una son:

Si por el contrario se quiere mejorarla, se necesitaría un banco de trabajo y un lingote de adularia refinada. Con la ventaja de Herrería élfica podremos mejorarla el doble.

VariantesEditar