Wikia

Elder Scrolls

Argoniano (Skyrim)

Discusión0
4.171páginas en el wiki
SepLnUp Argonian b5&c3

Argonianos en Skyrim.

Poco y menos se sabe sobre los habitantes de Ciénaga Negra. Años de defensa de sus fronteras han hecho a los argonianos expertos en la guerra de guerrillas, y sus habilidades naturales los hacen iguales tanto en tierra como en agua. Los argonianos están bien adaptados a los traidores pantanos de su patria, habiendo desarrollado inmunidades naturales a las enfermedades y los venenos que han condenado a muchos de los aspirantes a exploradores en su región. Los argonianos son criaturas reptiles anfibias humanoides, como se evidencia por su apariencia y la capacidad natural de respirar bajo el agua.

463px-ArgonianCompilation-620x

Recopilación de algunos argonianos.

Creación del personajeEditar sección

Recompensas de habilidadesEditar sección

Hechizos inicialesEditar sección

Habilidades especialesEditar sección

  • Piel de Hist: invoca el poder de Hist para recuperar salud diez veces más rápido durante 60
    Argonianos de freante

    2 Argonianos de frente

    segundos. Puede usarse sólo una vez al día.
  • Resistencia a la enfermedad: la sangre argoniana es un 50% más resistente a las enfermedades.
  • Respiración Acuática: los pulmones argonianos les permiten respirar bajo el agua.

CulturaEditar sección

PolíticaEditar sección

Después de conquistar la provincia Dunmer de Morrowind, tras la erupción de la Montaña Roja, poco se conoce de las políticas actuales de los Argonianos en la 4° Era.

MatrimonioEditar sección

Contrario a los habitantes de Skyrim, que prefieren casarse con el Amuleto de Mara, algunos argonianos se mantienen firmes a sus tradiciones de matrimonio. En Ciénaga Oscura, es costumbre presentar al amante una banda de boda argoniana, que es fabricada por un miembro del consejo. Cada anillo es único y tiene un valor personal para el creador y para el que lo recibe, pero todos tienen características comunes, como que cada anillo tiene 3 Amatistas Perfectas, que son usadas para representar a la pareja y al Hist, que es parte de todos los argonianos, las 2 Amatistas de afuera representan a la pareja de Argonianos y la del centro representa a el Hist.

Uso popular y Habilidades únicasEditar sección

La habilidad de los argonianos para usar el sigilo y apertura de cerraduras los hacen perfectos asesinos, ladrones, scouts, y emboscadores. Su falta de habilidad con en arquería y armas a una mano se pueden
Argoniano con Armadura Elven

Argoniano con Arco y Armadura de Elfo

superar gracias a la nivelación de habilidad natural y a la mejora de habilidades. Son comparables a sus rivales y vecinos, los khajiitas de Elsweyr y a los bosmer de Valenwood respectivamente. Al igual que los khajiitas ellos hacen mas daño en combate sin armas, pero no tanto como sus contrapartes felinos.

Los argonianos son más notables por ser claramente diferentes de otras razas, y ellos normalmente se presentan como una minoría oprimida, que puede satisfacer los gustos de algunos jugadores de rol.

En el juego los argonianos tienen agallas, lo que les da una habilidad única de poder respirar bajo del agua, los que les da una versatilidad de todo terreno que complementa el uso de las otras razas que necesitan de magia, pociones, o equipo encantado.

Los argonianos pueden usar esta habilidad para usar los cuerpos acuíferos de Skyrim como métodos de desplazamiento rápido libre de emboscadas y peligros, por ejemplo viajar de Cauce Boscoso a Carrera Blanca nadando por río. Nadar por el río puede ser muy conveniente y evita los riesgos de la carretera (como lobos, bandidos y asesinos). Recorriendo el río también tiene sus riesgos como rápidos, cascadas, peces asesinos y cangrejos de río.

El argoniano es una de las dos clases bestia del juego, junto al khajiita. Estas dos clases son expertas en el arte del robo, del sigilo y el abrir cerraduras.

GaleriaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio