Fandom

Elder Scrolls

Arco preciso de Froki

6.327páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Arco preciso de Froki, mejor conocido simplemente como Froki, es un anciano cazador de raza nórdica que puede ser encontrado en su choza con su nieto, Haming, durante los acontecimientos de The Elder Scrolls V: Skyrim.

TrasfondoEditar

Froki es un hombre solitario que prefiere mantenerse alejado de las ciudades y sus costumbres. No está de acuerdo con el panteón cyrodíllico de Alessia y los Ocho Divinos, llamándolos imitadores e impostores. En cambio, es un fiel seguidor del antiguo panteón nórdico y adora especialmente a Kyne, guerrera y viuda de Shor.

También es el padre de Torolf, un residente de Helgen que murió asesinado durante el ataque de Alduin. El hijo de Torolf, Haming, se quedó huérfano, por lo que Froki se encargó de cuidar de él.

InteraccionesEditar

Las pruebas sagradas de KyneEditar

Cuando se le hable sobre las pruebas sagradas, Froki le encargará al Sangre de Dragón cazar siete criaturas espectrales como tales. 

SovngardeEditar

Si es asesinado antes de viajar a Sovngarde, se le podrá ver allí de noche. También es uno de los pocos personajes que pueden ser asesinados durante esta misión.

CuriosidadesEditar

  • Es extraño que teniendo en cuenta que no hay otras viviendas cerca y que vive con su nieto solo haya una cama en toda la choza.
  • Aunque es cazador, nunca se le verá fuera de la choza.

AparicionesEditar

Wiki al azar