FANDOM

Aranea Ienith es una sacerdotisa de Azura y protectora de la Capilla de Azura durante los acontecimientos de The Elder Scrolls V: Skyrim.

TrasfondoEditar

Siguiendo la tradición de su familia, ha dedicado su vida a la adoración a la princesa daédrica Azura. Emigró de Morrowind a Skyrim, con un grupo de adoradores de Azura, a causa de la erupción de la Montaña Roja y se establecieron en la capilla de Hibernalia.

Con el tiempo el grupo comenzó a tener visiones y acabaron huyendo todos menos Aranea, quien consideraba esas visiones como una bendición. Desde entonces se encuentra sola en la capilla.

InteraccionesEditar

La Estrella NegraEditar

Cuando el Sangre de Dragón visite su santuario, Aranea le enviará a buscar la Estrella de Azura, que ha sido robada. El Sangre de Dragón conseguirá el artefacto al entrar y matar a todas las almas en el interior del propio santuario, entre ellas la de su profanador y ladrón, el maestro Malyn Varen, antiguo miembro del Colegio de Hibernalia. Después de eso, y al considerar que ya no tiene un propósito en la vida, puesto que Azura no la ofrecerá más visiones, Aranea se ofrecerá para convertirse en seguidora del Sangre de Dragón.

Reclutar miembros para los CuchillasEditar

Una vez sea nuestra posible seguidora, podrá ser reclutada para la orden de los Cuchillas.

Misiones relacionadasEditar

AparicionesEditar