Fandom

Elder Scrolls

Araña enana

6.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Las arañas enanas son máquinas creadas por los Dwemer para defender sus mazmorras. Son fáciles de matar, pero pueden resultar muy molestas. Las puedes encontrar a menudo atacando las paredes, haciéndolas fácil de detectar. Su ataque consiste en saltar hacia su oponente a cortas distancias, si se la ataca con flechas puede ser detenida un momento antes de continuar avanzando.

Nombre Nivel Health-icon.png MagickaIcon.png Aguante ArmorIcon.png Objetos Hechizos Notas
Araña Enana Sin Poder 12 125 3 120 11 Botín Enano* N/A Inmune al veneno, a la escarcha y a los efectos de absorción (aguante/vida/magia); resistencia a la magia 25%.

Araña Enana

16 175 3 160 15 Botín Enano* Choque Electrico Inmune al veneno, a la escarcha y a los efectos de absorción (aguante/vida/magia); resistencia a la magia 25%. Explota al morir (daño eléctrico).
Araña Enana Sobrecargada 22 225 3 220 22 Botín Enano* Choque Electrico Inmune al veneno, a la escarcha y a los efectos de absorción (aguante/vida/magia); resistencia a la magia 25%. Explota al morir (daño eléctrico).

*"Botín Enano" incluye una probabilidad de lo siguiente: flechas, chatarra enana, aceite enano, joyas o gemas de alma.

Wiki al azar