Anulador de hechizos (Skyrim)

6.434páginas en
Para otros usos, ver "Anulador de hechizos"

El Anulador de hechizos es el artefacto daédrico de Peryite y se puede conseguir en el videojuego The Elder Scrolls V: Skyrim. Se obtiene en la misión daédrica La única cura. Pertenece al grupo de escudos pesados y es, junto a Volendrung, el único artefacto daédrico de origen dwemer.

AparienciaEditar

El escudo parece estar forjado con metal enano y cristal. Tiene forma cóncava y un gran orbe blanco en el centro. Parece estar diseñado para hacer rebotar los hechizos, pese a que los absorbe.

EfectosEditar

El Anulador de hechizos es el único escudo conocido pensado para proteger al jugador de los hechizos de sus agresores. Cuando se bloquea con este escudo, se genera una custodia capaz de soportar 50 puntos de daño mágico.

Para cargar la custodia se necesita al menos un segundo y, como todas las custodias, si se superan los 50 puntos de daño mágico, la defensa se quiebra y debe volver a ser invocada.

Es un objeto muy útil contra magos, pero no demasidado efectivo contra oponentes muy poderosos, ya que sus hechizos pueden romper la custodia.

Si se posee la habilidad para golpear con escudos, se podrá derribar al oponente sin necesidad de levantar la custodia.

UtilidadEditar

DragonesEditar

El Anulador de hechizos es realmente útil en la lucha contra un dragón para bloquear los ataques de aliento. Combinado con el Azote de dragones puede llegar a ser un equipo muy eficaz contra los dragones. Además también puede proteger de los thu'um de algunos draugr.

MagosEditar

Al luchar contra todo tipo de hechiceros (magos enemigos, conjuradores, nigromantes y algunos draugr), el Anulador de hechizos da mucha ventaja en combate.

Sacerdotes dragónEditar

Cuando se combina con el Quebrantador de amaneceres, luchar contra un enemigo como este puede ser mucho más fácil gracias al bloqueo de los hechizos y al daño extra a los no muertos.

La custodia Editar

Se puede combinar con Protección elemental (de la habilidad de Bloquear), que hace que las magias de destrucción sean menos efectivas al jugador, para potenciar la defensa ante la magia elemental; aunque el escudo es mucho más efectivo para resistir las llamas y las chispas. El escudo también se beneficia de Absorción de custodias (de Restauración).

Mejora Editar

Para mejorar el escudo se necesitan lingotes de metal enano y tener la habilidad de Herrería arcana. A pesar de esto no se beneficia de ninguna otra mejora y solo se obtendrán mejoras sustanciales con niveles altos de Herrería.