Antro de los Timadores

6.326páginas en

Cueva.svg Antro de los Timadores
Guarida del estafador.jpg
Mapa
Antro Timadores Map.png
Comarca Carrera Blanca
Ubicación Al oeste de Carrera Blanca
Tipo Cueva
Misiones En tiempos de necesidad
Personajes Kematu
Enemigos Mano de Plata, Bandidos, Alik'r
Ref ID SwindlersDenExterior

SwindlersDen01

El Antro de los Timadores es una cueva situada al este de Paraje de Rorik y al sur de Morthal. Está infestada de bandidos, pero a la vez de jugosas recompensas como GoldIcon.png, armas, armaduras y objetos.

Trasfondo Editar

Se trata de una cueva en la que un grupo de bandidos ha asentado su base de operaciones. Además, es el lugar donde están refugiados los alik'r que buscan a Saadia en la misión En tiempos de necesidad.

Descripción Editar

Cuando lleguemos habrá un bandido de guardia en la entrada. Una vez lo hayamos matado, dentro habrá varias cuevas que usan los bandidos como cuartel de operaciones. Al final hay un pasillo lleno de agua con una rampa que da acceso a donde se encuentran los alik'r en la cueva durante la misión, con un cofre a cada lado de la rampa.

Misiones relacionadas Editar

Apariciones Editar