FANDOM

Anoriath es un cazador y comerciante bosmer que reside en la ciudad de Carrera Blanca en The Elder Scrolls V: Skyrim.

TrasfondoEditar

Anoriath es el hermano de Elrindir y el copropietario de El Cazador Ebrio. Elrindir gestiona la taberna, mientras que Anoriath vende carne de animales que él mismo caza en el mercado de Carrera Blanca.

PersonalidadEditar

Generalmente, Anoriath es amable cuando se habla con él y parece ser un cazador entusiasta, como se sugiere cuando le dice al Sangre de Dragón que caza y vende la carne en su puesto. Extrañamente, ni él ni su hermano caminan por las calles de Carrera Blanca.

InteraccionesEditar

Anoriath gestiona uno de los puestos del mercado de Carrera Blanca, donde el jugador puede comprar carne de caza.

Además de eso, es un posible objetivo o víctima en las misiones de Los Compañeros: mano de obra contratada y misión de rescate. También es un objetivo de los contratos de asesinato de la Hermandad Oscura (Contrato: Matar a Anoriath). Si muere, su ataúd se puede encontrar en el Salón de los Muertos de Carrera Blanca.

Si el Sangre de Dragón mata a Anoriath o a su hermano, el hermano superviviente puede enviar matones a sueldo para vengar el asesinato.

Misiones relacionadasEditar

AparicionesEditar