Fandom

Elder Scrolls

Anillo de Namira

6.316páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El Anillo de Namira es el artefacto daédrico del príncipe daedra Namira. Se lo concede al humanoide que hace de su adalid, por lo que va cambiando de manos de poco en poco. Para ser adalid de Namira uno tiene que ser repulsivo y feo, ya que a la señora daédrica de la repulsión no le gusta la gente atractiva.

HistoriaEditar

Se sabe que en la Tercera Era fue portado por el Héroe de Salto de la Daga tras convocar a su señoría daédrica en el día marcado por su culto. Poco después, el Héroe de Kvatch hizo lo mismo al invocarla en su ermita y cumplir con el favor que la diosa le pidió en un misión.

En la Cuarta Era fue recibido por el Sangre de Dragón tras servirle como alimento un sacerdote de Arkay a un grupo de caníbales adoradores de Namira cerca de la ciudad de Markarth, en la misión El sabor de la muerte.

EncantamientoEditar

Curiosamente su encantamiento varía de un juego a otro. En Oblivion tiene uno de Reflejar daño y Reflejar hechizo, mientras que en Skyrim convierte a nuestro personaje en un caníbal, para obtener una mayor regeneración de salud y aguante.

Por juegoEditar

AparicionesEditar

Wiki al azar