Angarvunde

6.329páginas en

Tumba.svg Angarvunde
Angarvunde.png
Mapa
Angarvunde Maplocation.png
Comarca La Grieta
Tipo Tumba nórdica
Misiones Encuentra la fuente de poder
Personajes Medresi Dran
Enemigos Draugrs
Ref ID AngarvundeExterior01
Angarvunde01
Angarvunde02

Angarvunde03

Angarvunde es una antigua tumba nórdica localizada al oeste de Riften, en la comarca de La Grieta, provincia de Skyrim.

DescripciónEditar

Al entrar nos encontraremos con Medresi Dran, que nos contará que está buscando un tesoro dentro de la tumba pero que nadie está dispuesto a ayudarla. Nos pedirá que limpiemos la tumba de draugrs, y luego nos dará una llave para avanzar por ella.

Destruye a los draugr de AngarvundeEditar

Al entrar en el túmulo, el Sangre de Dragón se encontrará a Medresi Dran que le pedirá que acabe con tres draugr (dos señores de la muerte draugr y un azote draugr). Al acabar con ellos y hablar de nuevo con Medresi, este objetivo terminará.

Habla con Medresi en AngarvundeEditar

Tras acabar con los draugrs, el héroe debe volver a la posición de Medresi para comunicarle la derrota de los enemigos.

Encuentra la forma de abrir las puertasEditar

Tras hablar con Medresi, mandará al Sangre de Dragón a pulsar las palancas que abren las dos puertas bloqueadas que protegen las catacumbas de Angarvunde. Nos dará una llave para poder entrar por sendas puertas cerradas.

Descubre el tesoro de AngarvundeEditar

Tras activar las palancas y seguir a Medresi por las dos puertas anteriormente cerradas, el héroe encontrará un Muro de Poder con la primera palabra del grito Lealtad animal.

Misiones relacionadasEditar

PersonajesEditar

EnemigosEditar

BotínEditar

GaleríaEditar