Fandom

Elder Scrolls

Andel Indarys

6.330páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Quotebg.png
"Soy Andel Indarys, Conde de Cheydinhal. No hay gobernante más generoso ni justo en Cyrodiil, aunque no me corresponda a mí decirlo."
―Andel Indarys[Fuente]

Andel Indarys es un dunmer y el conde de Cheydinhal durante los acontecimientos de The Elder Scrolls IV: Oblivion.

TrasfondoEditar

Es un inmigrante de la provincia de Morrowind, donde fue miembro de la Casa Hlaalu. Su esposa fue la difunta lady Llathasa Indarys, y tiene un hijo, Farwil Indarys. Es el único conde no imperial de todos los condados de Cyrodiil.

Su esposa murió hace poco, aparentemente después de caer por las escaleras en el salón del castillo. Misteriosas circunstancias que han dado lugar a los rumores acerca de la participación del conde en su muerte.

DescripciónEditar

InventarioEditar

El conde Andel Indarys lleva un traje de terciopelo azul y un par de zapatos de gamuza azul. Porta también llaves del exterior y las secciones interiores del castillo. Lleva además una pieza de joyería nivelada y una cantidad nivelada de oro.

ItinerarioEditar

El conde estará presente en el salón del castillo cada día de 08 a.m. a 6 p.m. La única excepción tiene lugar entre el mediodía y las 14:00, cuando podría salir de su trono y pasear por la sala del condado, a veces conversando con los otros habitantes del castillo. A las 8 de la noche asistirá al banquete hasta su hora de dormir, a la medianoche. En Loredas irá a Riverview para la fiesta semanal a las 20:00. Su presencia en la fiesta dura cuatro horas.

Misiones relacionadasEditar

AparicionesEditar

Wiki al azar