Fandom

Elder Scrolls

An Elder Scrolls Legend: Battlespire

6.316páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

An Elder Scrolls Legend: Battlespire
Battlespire Cover.png
Información de la publicación
Desarrolladora(s) Bethesda Game Studios
Distribuidora(s) Bethesda Softworks
Motor XnGine
Plataforma(s) PC
Fecha(s) de lanzamiento 30 de noviembre de 1997
Género(s) Rol de acción, mundo abierto
Modos de juego Un jugador
Formato(s) DVD, Blu-ray, distribución digital
Información del juego
Escenario Colegio Imperial de Magos de Batalla
Periodo de Tiempo Entre 3E398 y 3E433

Elder Scrolls Legend: Battlespire es un juego de rol en primera persona desarrollado en 1997 por Bethesda Softworks para MS-DOS. Es el primero de los dos juegos de aventura de Elder Scrolls, y tiene lugar en el Colegio Imperial de Magos de Batalla.

En Battlespire el jugador toma el papel de un aprendiz que en el día de su prueba final en el centro de formación de los magos de batalla, llamado el Battlespire, descubre que un ejército de Daedra dirigido por Mehrunes Dagon ha invadido y matado a casi todo el mundo. Además, su pareja ha sido mantenida cautivo por el propio Mehrunes. A lo largo de siete niveles, debe viajar a través de los diversos reinos de Oblivion para llegar hasta Mehrunes Dagon, derrotarle, y escapar de vuelta a Tamriel.

Bethesda presentó una característica multijugador que incluye un modo cooperativo para seguir al jugador en línea argumental única, así como un equipo basado en comparación con el modo de luchar con todas las mismas estrategias del jugador. Esto se hizo a través de la red con varios jugadores Mplayer que es ahora GameSpy . Aunque ya no es apoyado por Mplayer / GameSpy Arcade, uno todavía puede jugar a través de la Kali cliente multijugador en red, que apoya y trabaja con todas las características en el juego.

El juego requiere un emulador de DOS para ejecutarse en sistemas operativos modernos. Sin embargo, dado que es uno de los más exigentes en recursos juegos de DOS jamás lanzado comercialmente, a partir de 2009 la sobrecarga de emulación de PC hace que incluso relativamente modernos para ejecutar el juego con lentitud en un emulador.

Wiki al azar