El Amuleto de Talos es un amuleto encantado de The Elder Scrolls V: Skyrim. Es el símbolo del dios Talos, que se cree que es la encarnación de Tiber Septim, un Sangre de Dragón. Editar

AdquisiciónEditar

Muchos NPCs, como bandidos o ciudadanos neutrales portan este amuleto, que puede ser obtenido tras matarles. También es muy probable encontrarlos en cofre o como botín aleatorio.

EncantamientoEditar

Si el jugador porta este amuleto, el tiempo entre gritos se reducirá en un 20%.

BugsEditar

  • Si se coge el Amuleto que lleva Roggvir durante su ejecución, éste estará listado como "Objeto de misión" y no podrá ser vendido o tirado. Ya que está relacionado a una misión para recoger el amuleto de Talos del cadáver de Roggvir solicitada por un pariente del mismo.
  • Para solucionar este problema debemos hablar con Svari acerca de la ejecución de Roggvir, ella nos dará el objetivo vario de hablar con Greta y entregarle el amuleto para que vuelva al templo.

Ubicaciones Editar

  • Ropajes Radiantes de vez en cuando vende un amuleto de talos.
  • Aveces puede encontrarse en draurgrs.
  • Roggvir lleva uno durante su ejecución en Soledad. Puede ser tomado de su cuerpo después de la ejecución.
  • Ogmund posee uno en su casa de Markarth. Puede encontrarse en un cofre.

Ver tambiénEditar