Amuleto de Talos

6.512páginas en

El Amuleto de Talos es un amuleto encantado de The Elder Scrolls V: Skyrim. Es el símbolo del dios Talos, que se cree que es la encarnación de Tiber Septim, un Sangre de Dragón.

AdquisiciónEditar

Muchos NPCs, como bandidos o ciudadanos neutrales portan este amuleto, que puede ser obtenido tras matarles. También es muy probable encontrarlos en cofre o como botín aleatorio.

EncantamientoEditar

Si el jugador porta este amuleto, el tiempo entre gritos se reducirá en un 20%.

BugsEditar

  • Si se coge el Amuleto que lleva Roggvir durante su ejecución, éste estará listado como "Objeto de misión" y no podrá ser vendido o tirado. Ya que está relacionado a una misión para recoger el amuleto de Talos del cadáver de Roggvir solicitada por un pariente del mismo.
  • Para solucionar este problema debemos hablar con Svari acerca de la ejecución de Roggvir, ella nos dará el objetivo vario de hablar con Evette San y entregarle el amuleto para que vuelva al templo.
  • Existe un glitch que se produce si se tiene en poder cinco amuletos de Talos y el poder de licantropía, se debe hablar con un seguidor y a la vez usar el botón de los poderes, luego se deberá seleccionar la opción de intercambiar objetos, darle al seguidor los amuletos, y equparlos al personaje desde el inventario del seguidor. Acto seguido debe acabar la transformación de lobo, y se obtendrá un bonus de 100% de reducción de tiempo entre gritos, lo que permitirá lanzar gritos infinitamente.

Ubicaciones Editar

  • Ropajes Radiantes de vez en cuando vende un amuleto de talos.
  • Aveces puede encontrarse en draurgrs.
  • Roggvir lleva uno durante su ejecución en Soledad. Puede ser tomado de su cuerpo después de la ejecución.
  • Ogmund posee uno en su casa de Markarth. Puede encontrarse en un cofre.

Ver tambiénEditar