Amuleto de Mara

6.445páginas en

Artículo principal: Amuletos de los Nueve Divinos
El amuleto de Mara es un amuleto encantado de The Elder Scrolls V: Skyrim. Es el símbolo de la diosa Mara. Es usado por el jugador para desbloquear conversaciones adicionales con los diferentes personajes. Estas conversaciones pueden derivar en la opción del matrimonio. Para desbloquear las conversaciones de matrimonio el jugador debe hablar primero sobre ello con Maramal.

AdquisiciónEditar

La manera normal de obtener este amuleto es preguntar a Maramal en La abeja y el dardo, una posada de Riften. Puede ser comprado por 200 GoldIcon.png. También puede ser adquirido en cuerpos de guardias o diversos enemigos (bandidos), cofres o como botín aleatorio.

EncantamientoEditar

Si el jugador porta este amuleto, sus hechizos de Restauración costarán un 10% menos de magia.

BugsEditar

  • El amuleto de Mara puede ser desencantado en un encantador arcano para aprender la Bendición de Mara. Sin embargo, no podrá ser añadida a otro objeto.
  • En ocasiones, y aunque el Sangre de Dragón lleve puesto el amuleto, algunos personajes no tendrán opción de diálogo para el matrimonio. (Esto puede arreglarse a veces hablando primero con Maramal para desbloquear la opción de conversación)
  • Si, al estar casado, el jugador vende el amuleto, existe una pequeña posibilidad de no volver a encontrar uno jamás.