Alvor

6.399páginas en
"Por Ysmir, si algo es fuerte y resistente, yo puedo forjarlo."
―Alvor[Fuente]

Alvor es un herrero nórdico residente en Cauce Boscoso. Es el tío de Hadvar, que puede ayudar al Sangre de Dragón a escapar de Helgen, si es su elección.

Vende armas, armaduras y material de herrería. Puede adiestrar al héroe en la habilidad de Herrería hasta nivel de aprendiz.

TrasfondoEditar

Está casado con Sigrid, y tiene una hija. Al ser el herrero del poblado, es un hombre bastante respetado.

Si el héroe escoge escapar de Helgen junto a Hadvar, Alvor reaccionará amigablemente hacia él y le ofrecerá provisiones. 

En caso de morir Alvor, el jarl de Carrera Blanca enviará al héroe una carta de condolencias lamentando la muerte de Alvor y 100 monedas de oro como herencia.

Curiosidades Editar

  • Si Sigrid muere y se habla con Alvor, éste dirá: "Déjame sufrir...solo." En un par de días se le pasará.
  • Si tanto Alvor como Sigrid son asesinados por el propio Sangre de Dragón o por una fuente externa, Dorthe podrá ser adoptada con el complemento Hearthfire instalado.
  • Si el Sangre de Dragón roba algún objeto de la forja de Alvor, este enviará unos matones para darle una lección.
  • Cuando se inicia un nuevo juego, Alvor estará desarmado, a diferencia de la mayoría de los otros NPCs. Cuando es provocado en combate por primera vez ( por un dragón que ataca a Cauce Boscoso u otro motivo) tomará la mejor arma que pueda encontrar en su forja, ya sea en la mesa o en el estante de armas, que mantendrá equipado en su inventario por el resto del juego.
  • Si un dragón atacase Cauce Boscoso, y matara a Alvor. El Sangre de Dragón podría ser acusado por los guardias de asesinar a Alvor, si es que estos lo ven con armas cerca del cadáver.