Alto y claro

Es la tercera misión del Gremio de Ladrones en The Elder Scrolls V: Skyrim. Nuestro objetivo principal será asaltar la Hacienda Brillo Dorado, ubicada en una isla en el lago próximo a Riften.

ObjetivosEditar

Hablar con Mercer FreyEditar

El maestre te ofrecerá tu primer trabajo como miembro del Gremio: asaltar la Hacienda Brillo Dorado y descubrir quien es el misterioso comprador que amenaza el negocio de Maven Espino Negro.

(Opcional) Habla con Vex y Delvin MalloryEditar

Ve a ver a ambos ladrones, los cuales te darán información acerca de la Hacienda y su interior. Lo más relevante lo recibiremos de Vex, la cual nos informará de la existencia de un pasadizo que conecta con la puerta trasera de la Hacienda.

(Opcional) Habla con Tonilia para recibir la armadura del gremioEditar

Sí hablas con la perista, te dará el Conjunto de armadura del Gremio de Ladrones, que potencia las habilidades propias de un ladrón.

Entrar en la Hacienda Brillo DoradoEditar

Es recomendable hacerlo por el alcantarillado que mencionó Vex, para así evitar las patrullas. (En esta zona son bastante duras)

Image colmenas.jpg

Colmenas

Quema 3 colmenasEditar

Ve al jardín de la Hacienda y allí las encontrarás, puedes quemarlas usando magia o simplemente acercando una antorcha.

(Opcional) Roba la llave a AringothEditar

Si lo haces te ahorrarás tener que forzar la cerradura, la llave se encuentra en el segundo piso.

Robar la factura de Brillo DoradoEditar

Ve al sótano y abre la caja fuerte, allí encontrarás lo que buscas.

Muestra la factura a Brynjolf en el Jarro AjadoEditar

Enséńale el documento, lo que dará por finalizada la misión.

CuriosidadesEditar

En el piso superior de la Hacienda Brillo Dorado podemos encontrar la Estatua de la abeja reina, uno de los coleccionables de las misiones del Gremio de Ladrones.