Fandom

Elder Scrolls

Almas blancas y negras

6.330páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Información sobre el libro
ID 0001AD0C
Anterior Cantares del regreso: Volumen 56
Siguiente Sovngarde: estudio en profundidad
Valor 20 Peso 1
Autor
Habilidad Misticismo (Oblivion)
Necesario para
Facción
Localización
N letter.pngo se conoce la naturaleza del alma. Todos los magos que han tratado de descubrirla han desaparecido sin dejar rastro. Lo que sí que se sabe es que las almas son una fuente de energía mística que se puede cultivar.

Toda criatura, viva o muerta, es alimentada por el alma. Sin ella, solo son bultos de carne o un montón de huesos. Esta fuerza puede guardarse en una gema del alma, siempre que esta tenga la capacidad adecuada. Desde la gema, el poder puede utilizarse como energía para objetos mágicos.

Siglos de experimentación han demostrado que hay almas negras y almas blancas. Solo la extraña gema del alma negra puede albergar el alma de una criatura mayor, como un hombre o un elfo. Aunque las almas de criaturas menores pueden ser capturadas por gemas de muchos colores, todas se incluyen en la categoría de gemas del alma blancas. De ahí la división de almas en blancas y negras.

Las almas blancas son mucho más seguras que las negras, aunque no tan poderosas. Los principiantes en el estudio del misticismo no deben trabajar con almas negras o gemas del alma negras. Incluso si se ignoraran las censuras de los gremios contra las artes de nigromancia utilizadas para alimentar las gemas del alma negras, el lanzador corre peligro si las utiliza durante mucho tiempo. Si la gema no se adapta al tamaño del alma capturada, trocitos del alma del hechicero podrían colarse en la gema al entrar en contacto con ella.

Wiki al azar