Fandom

Elder Scrolls

Almacén de la Compañía del Imperio Oriental

6.328páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¿Tienes una imagen de Almacén de la Compañía del Imperio Oriental?
¡Entonces súbela!
Para más información consulta las normas
Mapa
¿Tienes un mapa de Almacén de la Compañía del Imperio Oriental?
¡Entonces súbelo!
Comarca Haafingar
Ubicación Muelles de Soledad
Tipo Puerto
Misiones Locura del granuja
Objetivos de hurto
Personajes Gulum-Ei
Snorreid
Ref ID EastEmpireWarehouseStart
EastEmpireWarehouseInternalDocks
EEWtoBrinewaterGrotto
Quotebg.png
"Este es el almacén central de la Compañía del Imperio Oriental. Todos los envíos pasan por aquí."
Guardia de Soledad

El Almacén de la Compañía del Imperio Oriental es una localización presente en The Elder Scrolls V: Skyrim. Es un lugar clave en la misión Locura del granuja perteneciente a la trama del Gremio de Ladrones.

LocalizaciónEditar

Este almacén se encuentra ubicado en la comarca de Haafingar, a las afueras de la ciudad de Soledad; en los muelles.

TrasfondoEditar

Este lugar está dirigido por la Compañía del Imperio Oriental, una sociedad mercantil que apareció por primera vez en The Elder Scrolls III: Morrowind. Dentro del propio almacén pueden encontrarse numerosos barcos, además de multitud de estanterías y cajas con mercancía variada; todo esto vigilado por los mercenarios de la Compañía del Imperio Oriental.

En la oficina principal puede encontrarse el Mapa de rutas del Imperio Oriental, un objetivo de hurto que puede ser vendido a Delvin Mallory en el Jarro ajado de Riften.

Existe una entrada secreta a la Gruta del Agua de Mar detrás de unas cajas, aunque solo se podrá acceder a ella tras completar Locura del granuja.

BotínEditar

CuriosidadesEditar

  • La Compañía del Imperio Oriental es una posible referencia a la Compañía de las Indias Orientales, una empresa comercial británica del siglo XVII.
  • Tras completar Locura del granuja, los mercenario de la Compañía del Imperio Oriental serán sustituidos por los comunes guardias de Soledad.
  • El mapa de rutas del Imperio Oriental no aparecerá si el Sangre de Dragón no forma parte del Gremio de Ladrones.

AparicionesEditar

Wiki al azar