Fandom

Elder Scrolls

Alianza de Salto de la Daga

6.330páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Dc.png

La Alianza de Salto de la Daga (Daggerfall Covenant, en inglés) es una de las tres facciones en The Elder Scrolls Online. Al igual que el Pacto de Corazón de Ébano, la Alianza de Salto de la Daga es conocida por la gran rivalidad entre sus miembros y sus antiguas enemistades.

La Alianza controla las provincias de Orsinium, Roca Alta y Páramo del Martillo. Su capital es la ciudad de Quietud, en Roca Alta. Esta facción es liderada por el alto rey Emeric.

TrasfondoEditar

Emeric.png

Debido a los acontecimientos en Cyrodiil, las rutas comerciales, la principal fuente de ingresos de la región, fueron interrumpidas. Esto provocó pobreza y sufrimiento, y en última instancia el pueblo se unió bajo una sola bandera.

La principal razón por la que la Alianza de Salto de la Daga fue establecida fue para que volviera un comercio próspero a la zona. El rey mercader Emeric tomó las medidas necesarias y unió a sus anteriores enemigos para conformar la Alianza de Salto de la Daga. Se ganó la confianza de los reyes de Roca Alta, se ganó la alianza de los guardias rojos mediante una unión diplomática y, por último, hizo un tratado de paz con los orcos.

MiembrosEditar

BretonesEditar

Guardias rojosEditar

OrsimerEditar

MisionesEditar

Regiones controladasEditar

Roca AltaEditar

Páramo del MartilloEditar

Oeste y noroeste de CyrodiilEditar

AparicionesEditar

Wiki al azar