Fandom

Elder Scrolls

Alce

6.329páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Alce
Alce 1.jpg
Información Básica
Nivel 1
Health-icon.png 50
Aguante 25
Alma Insignificante
Base ID 00023A91
Ref ID FF001037

Los Alces son mansos animales salvajes de la región de Skyrim. Se encuentran en la espesura y son cazados por los habitantes de esta región por su carne, sus astas y su piel. Su piel se puede curtir para obtener cuero (2 piezas), que se pueden utilizar para hacer armaduras. Su cornamenta se utiliza como ingrediente alquímico.

Son una gran fuente de almas (insignificantes), ya que son muy abundantes, y con las tácticas adecuadas de caza, muy fáciles de matar.

BotínEditar

Técnicas de CazaEditar

Los alces son relativamente débiles, pero muy rápidos. La mejor táctica es llevar a cabo un ataque sigiloso con un arco, o utilizar un hechizo doble de destrucción, como Proyectil Ígneo. Si tu primer ataque no lo mata, esprinta rápido hacia él o espera a que éste se detenga, y remata a la pieza. Si usas un arma cuerpo a cuerpo asegúrate de correr directo hacia el alce con el arma a punto. Los guerreros pueden usar Ralentizar Tiempo para reducir mucho la velocidad del alce.

NotasEditar

  • Los alces son de utilidad si el jugador requiere de gemas de alma y se tiene el hechizo trampa de alma o algún arma encantada con esta habilidad permitirá llenar algunas gemas de alma de forma fácil.
  • Los alces de Skyrim se parecen mucho a los Megalíticos, también conocidos como Alce Irlandés, una especie extinta de ciervo gigante.
  • Se puede alzar a un alce con cualquier hechizo de reanimación, pero aunque no serán de ninguna ayuda en el combate, pueden servir de distracción.

Apariciones Editar

Wiki al azar