Wikia

Elder Scrolls

Alce

Discusión0
4.506páginas en el wiki
Alce
Alce 1
Información Básica
Nivel 1
Health-icon 50
Aguante 25
Alma Insignificante
Baseid 00023A91
Refid FF001037

Los Alces son mansos animales salvajes de la región de Skyrim. Se encuentran en la espesura y son cazados por los habitantes de esta región por su carne, sus astas y su piel. Su piel se puede curtir para obtener cuero (2 piezas), que se pueden utilizar para hacer armaduras. Su cornamenta se utiliza como ingrediente alquímico.

Son una gran fuente de almas (insignificantes), ya que son muy abundantes, y con las tácticas adecuadas de caza, muy faciles de matar.

BotínEditar sección

Técnicas de CazaEditar sección

Los alces son relativamente débiles, pero muy rápidos. La mejor táctica es llevar a cabo un ataque sigiloso con un arco, o utilizar un hechizo doble de destrucción, como Proyectil Igneo. Si tu primer ataque no lo mata, esprinta rápido hacia él o espera a que éste se detenga, y remata a la pieza. Si usas un arma cuerpo a cuerpo asegurate de correr directo hacia el alce con el arma a punto. Los guerreros pueden usar Ralentizar Tiempo para reducir mucho la velocidad del alce.

NotasEditar sección

  • Los alces de Skyrim se parecen mucho a los Megaloceros, también conocidos como Alce Irlandes, una especie extinta de ciervo gigante.
  • Se puede alzar a un alce con cualquier hechizo de reanimación, pero aunque no serán de ninguna ayuda en el combate, pueden servir de distracción.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio