Fandom

Elder Scrolls

Alain Dufont

6.330páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Alain Dufont es un hombre de raza bretona líder de un grupo de bandidos en la Ruina Dwemer de Raldbthar durante los acontecimientos de The Elder Scrolls V: Skyrim.

TrasfondoEditar

Hace tiempo, Alain escuchó rumores sobre el asesinato de Friga Escudo Quebrado (sucesos ocurridos durante la misión "Sangre y Hielo") así que se dirigió a la ciudad de Ventalia con la esperanza de estafar a los parientes de Friga.

En Ventalia, Alain conoció a Muiri, de quién fingió enamorarse para aprovechar su amistad con los miembros de la familia Escudo Quebrado. Alain consiguió finalmente robar a los familiares de Friga y huir con el botín a la Ruina Dwemer de Raldbthar.

InteraccionesEditar

El lamento nunca llegaEditar

En esta misión de la Hermandad Oscura, Muiri realiza el Sacramento Negro para contactar con los asesinos. Le cuenta al jugador que quiere vengarse de Alain Dufont por traicionarla, por lo que quiere asesinarlo.

Opcionalmente, también ofrecerá una recompensa por acabar con la vida de Nilsine Escudo Quebrado.

Misiones relacionadasEditar

BotínEditar

CuriosidadesEditar

  • En el cadáver de Alain Dufont el jugador puede encontrar el arma única llamada Mal de Aegis.
  • Alain puede ser asesinado incluso antes de comenzar la misión. El jugador puede encontrarse con él y sus compañeros en Raldbthar aunque Muiri no le haya dado la búsqueda.

AparicionesEditar

Wiki al azar