Fandom

Elder Scrolls

Akavir

6.512páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Akavir, (que significa "Tierra de los Dragones" en el nativo Akaviri) es un continente que está a unos 4.200 kilómetros al este de Tamriel. Es la patria de cuatro razas aparentemente sin relación que se refieren colectivamente como los "Akaviri":

Poco más se sabe sobre el continente o el pueblo de Akavir, pues pocos Tamrielianos se han atrevido a cruzar el vasto océano que la separaba de Tamriel. Se creía que los seres humanos vivieron en Akavir una vez, pero fueron finalmente "comidos" por los Tsaesci, que han lanzado varios ataques sobre Tamriel en épocas pasadas. El último contacto con Akavir fue con el Nerevarine, quien emprendió un viaje a Akavir después de derrotar a Dagoth Ur. Aunque Akavir puede sonar demasiado peligroso, era una figura importante de influencia en la historia de Tamriel. Akavir ha influido durante siglos incontables, tanto en tiempos de paz como de guerra, como los dos continentes han tenido siempre una relación tumultuosa.

HistoriaEditar

El primer encuentro específico y la historia escrita de los dos se produjo hacia el final de la Primera era. Tamriel fue invadida por los Tsaesci, pero la invasión fue detenida por Reman y su ejército. Las fuerzas Akaviri fueron destruidas, y los que quedaron vivos se les ofreció amnistía para luchar por el Imperio. Los Akaviri que tomaron amnistía después jugaron papeles importantes en la sociedad de Tamriel.

En algún momento durante el Imperio de la Tercera Era, Uriel V subió al trono. Dirigió una serie de invasiones que llevaron a un asalto a Akavir. La invasión fracasó en Akavir y Uriel V murió en la Batalla de Ionith. Tsaesci era el objetivo principal de la invasión, y al principio de la invasión parecía ir bien, con dos ciudades que caen sin resistencia a las legiones imperiales de la fuerza expedicionaria. Sin embargo, varios factores naturales y Mágicos posiblemente por parte del Imperio Tsaesci condujo al debilitamiento severo de la fuerza imperial, lo que permite a los Tsaesci asediar la fuerza expedicionaria. Posibles ataques Magicos fueron el control del clima y la inferencia con la comunicacion de los Magos de Batalla. Aunque muchos hombres fueron salvados por la marina de guerra, por lo menos una legión entera se perdió (4 fueron tomadas) y muchos de los barcos que van al mar que transportaban la invasión fueron dañadas y / o destruidas. El libro, titulado "Informe: desastre en Ionith", contiene el informe de un completo post-derrota investigación sobre el fracaso.

Parece que la fallida invasión debilitó el imperio de la época, aunque parece que han recuperado con bastante rapidez.

CulturaEditar

Tang MoEditar

Tang Mo es el hogar de una raza de hombres-mono (que no debe confundir con el hombre-mono conocido como el Imga) que están siendo oprimidos en forma constante por las otras tres naciones importantes de Akavir. Las otras naciones de Akavir han tratado de invadir Tang Mo en un momento en el tiempo, y los hombres-mono sostienen un odio especial hacia hombres serpiente de Tsaesci. Sin embargo, los hombres-mono desde entonces se alió con el pueblo tigre de Ka Po' Tun.

KamalEditar

Kamal está habitado por demonios que una vez al año salen al ataque de Tang Mo, pero los valientes hombres-mono siempre se las arreglan para llevarlos de vuelta. Un señor de la guerra demonio, Ada'Soom Dir-Kamal, una vez que intentó conquistar Morrowind pero fue destruido en la Montaña Roja por Almalexia y el Infrarrey. Fue durante esta invasión que Vivec se dice que ha inundado la isla de Páramo de Vvarden y le enseñó la raza Dunmer a respirar bajo el agua. Este es el único encuentro conocido con una nación Akaviri además de la Tsaesci.

Ka Po' TunEditar

Ka Po' Tun es la patria del pueblo tigre, y probablemente el reino mas poderoso. Después de que los hombres-serpiente se comieron a todos los hombres de Akavir, también trataron de comerse a todos los dragones. Los dragones rojos fueron comidos, pero los dragones negros huyeron a lo que entonces era conocido como Ka Po' Tun. Una gran guerra en Akavir siguió, dejando a todos los dragones que quedan muertos y los dos pueblos serpientes y tigres débiles. Los tigres han tratado desde entonces convertirse en dragones. Según Akavir Misteriosa , su líder, Tosh Raka, ya ha logrado esto y es el mayor dragón en el mundo. Es de color naranja y negro (como las rayas de los tigres de Bengala en la Tierra). Informes más recientes han indicado que el Ka Po' Tun han formado una alianza con sus vecinos simios de Tang mo. Sus planes son aniquilación o la esclavitud completa para los Tsaesci. Por lo tanto, presumiblemente expertos esperan que esta nueva alianza y la victoria de cualquiera de los dos puede hacer que estos dos poderes se atacaran entre otros, el comercio y la mejora de las relaciones exteriores, o peor aún, una nueva invasión contra Tamriel.

TsaesciEditar

Tsaesci es el "palacio de la serpiente" antaño el más grande de los reinos de Akavir. Fue la primera región en Akavir en intentar una invasión Tamriel, con un éxito moderado. Según el libro "Akavir misteriosa", Tsaesci es la patria de los inmortales vampiros, hombres-serpiente. Los hombres que solían existir en Akavir fueron comidos todos por esta raza. El Tsaesci también esclavizó goblins que utilizaron para el trabajo y la sangre. Los estudiosos continúan discutiendo la exactitud de estas leyendas y la existencia o falta de ella, de los seres humanos en Akavir.

Tal vez el Tsaesci más conocido de esta región fue Potentado Versidue Shaie, que gobernó el Imperio Cyrodiil después de la muerte del rey Reman III. Su linaje gobernó durante 400 años, antes de ser asesinado por el Morag Tong. En realidad, fue una batalla contra los invasores Tsaesci por fuerzas unidas humanas que allanaron el camino para el primer imperio. Akavir 

HumanosEditar

No se sabe qué pasó con los seres humanos de Akavir. Según Akavir Misterioso, fueron "comidos" por los Tsaesci. Sin embargo, hay muy pocas explicaciones sobre el significado de "comer" en ese contexto, y hay versiones contradictorias de el Akaviri, la representación de la Tsaesci en múltiples fuentes indica que son, de hecho, humanoides, aunque en algunos libros indican que son literalmente de forma serpentina.

También en Fandom

Wiki al azar