Fandom

Elder Scrolls

Ahlam

6.327páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Quotebg.png
"¿Estás buscando a Nazeem, mi marido? Búscalo en el trasero del Jarl. Es lo único que besa últimamente."
―Ahlam

Ahlam es una guardia roja que vive en Carrera Blanca.

TrasfondoEditar

Ahlam está casada con Nazeem, quien, según ella le dice al Sangre de Dragón, debe estar adulando al Jarl. No parece disfrutar su matrimonio con su altanero esposo y se queja de los hombres casados (nórdicos y guardias rojos) y sus relaciones con sus esposas.

Es dueña de la Granja de Escalofrío, al sur de Carrera Blanca, pero normalmente se encuentra en el Templo de Kynareth donde Danica Manantial Puro le asegura que trabajar sanando gente es más importante que un esposo ausente.

CuriosidadesEditar

  • Si matas a Ahlam sin que los guardias de Carrera Blanca se den cuenta, Nazeem enviará matones a sueldo a por ti. Esto también sucede a la inversa.
  • Ella enviará matones a sueldo si robas algo del Templo de Kynareth.
  • Ahlam, como Nazeem, lleva una llave de la finca Arena de Invierno, que parece no tener propósito alguno, puesto que tal sitio no existe en el juego.
  • Escribiendo "help wintersand 0" en la consola (PC) muestra que hay una llave de la finca Arena de Invierno y que hay una facción de la finca Arena de Invierno, pero no su ID, por lo que parece que la finca Arena de Invierno pudo ser una ubicación que fue eliminada de la versión final, pero la llave se les olvidó.
  • Si Nazeem es asesinado, hablará sobre ser una viuda.

AparicionesEditar

Wiki al azar