FANDOM

El aguamiel de la Destilería Amielada es una bebida alcohólica disponible en The Elder Scrolls V: Skyrim. Se fabrica en la Destilería Amielada, a las afueras de Carrera Blanca y es una bebida bastante popular en Skyrim, capaz de competir con la famosa aguamiel de Espino Negro. Será sustituida casi por completo por la aguamiel de Espino Negro después de completar la misión "El "bautizo" del aguamiel".

UbicaciónEditar

  • Se puede encontrar en muchas hogares de Skyrim y ocasionalmente en algunas guaridas de bandidos.
  • En la Destilería Amielada. Después de la misión "El "bautizo" del aguamiel" aún es posible encontrar alguna que otra botella en algún barril.

UtilidadesEditar

  • Se puede utilizar para restaurar aguante en combates que finalizarán a corto plazo, aunque supondrá un regeneración de aguante muy atenuada durante un periodo de tiempo.
  • Si el Sangre de Dragón se encuentra con un grupo de 3 juerguistas y lleva consigo una de estas botellas durante la conversación aparecerá una opción en la que te ofreces a compartir tu botella, acto que agradará mucho al que se la ofreces y que te obsequiará con un colgante encantado que aumenta la capacidad de carga.

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar