Wikia

Elder Scrolls

Afiladura

Discusión0
4.908páginas en el wiki
Pluma Este artículo está mal redactado y/o tiene faltas de ortografía.
Por favor, trata de corregirlo para que tenga mejor aspecto.
Afiladura
Keening Skyrim
Daño Base:
8 DamageIcon
Peso:
4 WeightIcon
Valor base:
5 GoldIcon
Efectos Adicionales:
Absorbe 10 puntos de Salud, Magia y aguante con cada golpe.
Tipo: A una mano, Daga
Material para mejora: N/A
FormID: 0006A13C

Afiladura es un arma dwemer única que se puede conseguir en The Elder Scrolls V: Skyrim. Está encantada y se adquiere durante la misión La empresa de Arniel .

AdquisiciónEditar sección

Esta daga se puede obtener en la misión secundaria: La empresa de Arniel en el Colegio de Hibernalia. Para obtenerla, es necesario hacer la primera misión que se pide la entrega de 10 engranajes dwemer, que suelen encontrarse en las ruinas dwemer de Skyrim.

La siguiente misión será encontrar El bastón de Enthir, el cual da la ubicación en el mapa.

La tercera misión se consigue con la gema de alma deformada, la cual se debe introducir en los convectores de diferentes ruinas dwemer y luego entregarla.

La última misión es recoger la daga del mensajero. Luego hay que observar el experimento de Arniel hasta que desaparezca y completar la misión. La daga caerá al suelo y se podrá recoger.

UtilidadEditar sección

Esta daga es bastante útil pues tiene un buen encantamiento aunque tenga un daño bajo.  Es bastante efectiva contra thalmor y bandidos.

EncantamientoEditar sección

La daga posee un encantamiento único: absorbe 10 puntos de magia, 10 puntos de salud y 10 puntos de aguante. No requiere recarga de gemas de alma y no puede desencantarse.

HerreríaEditar sección

No se puede ser mejorada a través de la herrería, ni siquiera, teniendo la ventaja de herrería enana.

AparienciaEditar sección

Tiene una apariencia única en el juego, es casi transparente cuando le da la luz del sol si está equipada. Consta de una empuñadura de estilo dwemer y una hoja de cristal translúcido. Tiene un cierto parecido entre la espada de cristal y la espada enana.

BugsEditar sección

IconoXbox360 (Probado) A veces la daga puede atravesar el suelo y quedar en la planta inferior, así que si esto pasa y no se encuentra en el suelo de donde se hizo la prueba se debe buscar en el piso de abajo.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio