Wikia

Elder Scrolls

Afiladura

Discusión0
4.624páginas en el wiki
Pluma Este artículo está mal redactado y/o tiene faltas de ortografía.
Por favor, trata de corregirlo para que tenga mejor aspecto.
Afiladura
Keening Skyrim
Daño Base:
8 DamageIcon
Peso:
4 WeightIcon
Valor base:
5 GoldIcon
Efectos Adicionales:
Absorbe 10 puntos de Salud, Magia y aguante con cada golpe.
Tipo: A una mano, Daga
Material para mejora: N/A
FormID: 0006A13C

Afiladura es un arma dwemer única que se puede conseguir en The Elder Scrolls V: Skyrim. Está encantada, y se adquiere durante la misión La empresa de Arniel .

AdquisiciónEditar sección

Esta daga se puede obtener en la misión secundaria: La empresa de Arniel en el Colegio de Hibernalia. La primera misión que te pedirá es que le entregues 10 engranajes dwemer, que suelen encontrarse en las ruinas dwemer de Skyrim. La siguiente misión será encontrar El bastón de Enthir, el cual te dará la ubicación en el mapa. La tercera misión te dará la gema de alma deformada, la cual deberas introducir en los convectores de diferentes ruinas dwemer y luego entregarsela. La última misión sera recojer la daga de el mensajero. Luego observa el experimento de Arniel hasta que desaparezca y completes la misión. La daga caerá al suelo y luego podrás quedartela.

UtilidadEditar sección

Esta daga es bastante útil, pues tiene un buen encantamiento, aunque tenga daño bajo sin hechizar. Es bastante efectiva contra thalmor y bandidos.

EncantamientoEditar sección

Esta daga tiene un encantamiento único: Absorbe 10 puntos de magia, Absorbe 10 puntos de salud y Absorbe 10 puntos de aguante. No requiere cargarla con gemas de alma. No se puede desencantar.

HerreríaEditar sección

No se puede mejorar ni con un lingote de metal enano.

AparienciaEditar sección

Tiene una apariencia única en el juego, es casi transparente cuando le da la luz del sol si es equipada. Consta de una empuñadura de estilo dwemer, y una hoja de cristal translúcido. Tiene un cierto parecido entre la espada de cristal y la espada enana.

BugsEditar sección

IconoXbox360 (Probado) A veces la daga puede atravesar el suelo y quedar en la planta inferior, así que si te ha pasado y no la encuentras en el suelo de donde hiciste el experimento, prueba buscar abajo.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio