Fandom

Elder Scrolls

Aerin (Skyrim)

6.316páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Para otros usos, ver "Aerin".

Aerin es un hombre de raza imperial que vive en la ciudad de Riften durante los acontecimientos de The Elder Scrolls V: Skyrim.

LocalizaciónEditar

Suele estar siempre en su casa, paseando por las calles de Riften o en La abeja y el dardo.

TrasfondoEditar

Aerin salvó la vida de Mjoll la leona cuando la encontró moribunda en la ruina dwemer de Mzinchaleft. Mjoll afirma que un centurión enano le venció en batalla, pero que consiguió salir a rastras de la ruina antes de que acabara con ella.

Cuando Aerin la encontró, la llevó a su casa para curarle las heridas. Tras conversar sobre sus orígenes, decidieron permanecer juntos en Riften.

InteraccionesEditar

Aerin seguirá siempre a Mjoll a no ser que el Sangre de Dragón la reclute como seguidora. Si el jugador decide casarse con Mjoll, entonces Aerin vivirá en la misma casa que ella y el Sangre de Dragón.

Si Mjoll es reclutada por Los Cuchillas, Aerin permanecerá en el Templo de Refugio Celestial e incluso acompañará y ayudará a los miembros de los Cuchillas a matar a un dragón (si aparece).

Misiones relacionadasEditar

Aerin puede ser el posible objetivo de varias misiones secundarias:

CuriosidadesEditar

  • Si el jugador se casa con Mjoll, Aerin irá a vivir a la casa que ocupe Mjoll pero sus diálogos serán los mismos que si estuviera todavía en Riften (refiriéndose a la corrupción y la suciedad de la ciudad).
  • Tras casarse con Mjoll, Aerin será considerado un amigo del Sangre de Dragón, por lo que se le puede matar para aumentar el poder de la Hoja de ébano.
  • Tiene un cierto parecido con Cicerón de la Hermandad Oscura, aunque se desconoce si esto es solo una casualidad o si realmente tienen algún tipo de parentesco.

AparicionesEditar

Wiki al azar