Fandom

Elder Scrolls

Aela la cazadora

6.327páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Quotebg.png
"Si quieres cazar conmigo tus piernas deberán ser rápidas y tus ojos aún más."
―Aela la cazadora[Fuente]

Aela la Cazadora es una de los miembros de los Compañeros, el grupo de mercenarios que vive en Jorrvaskr, en Carrera Blanca durante los acontecimientos de The Elder Scrolls V: Skyrim.

TrasfondoEditar

Forma parte del Círculo, el grupo de licántropos de la élite de los Compañeros, que se identifican como los más veteranos.

Aparece en el juego poco antes de llegar a Carrera Blanca, pelando junto a Farkas y Ria contra un gigante en la Granja de Pelagia, justo al lado de la Destilería Amielada. Si el jugador decide combatir o no, Aela mencionará a los Compañeros y a Kodlak Melena Blanca, y le recomendará visitar Jorrvaskr.

Aela se unió a los Compañeros para honrar a su madre, con la que se entrenaba día y noche.

HistoriaEditar

Durante The Elder Scrolls V: Skyrim, el jugador deberá llevar un escudo a Aela, entre otras tareas, como favor a Eorlund Melena Gris. Aela también acompañará al jugador en sus primera misión como licántropo, podrá convertir al jugador y será su supervisora.

También encargará misiones secundarias al jugador cuando éste ya forme parte de los Compañeros.

Si se posee el DLC The Elder Scrolls V: Dawnguard y se ha completado la línea de misiones de los Compañeros, Aela podrá convertir al jugador en hombre lobo al igual que Serana puede convertir en Señor de los vampiros.

CombateEditar

Aela es una estupenda guerrera, muy versátil con arcos y armas cuerpo a cuerpo. Aela podrá entrenar en Arquería hasta nivel experto, convertirse en seguidora y casarse con el jugador.

Es especialista en Armadura pesada, A una mano y Arquería.

Misiones relacionadasEditar

CuriosidadesEditar

  • Ella es la única del Círculo que decide permanecer como mujer lobo
  • Al parecer, tenía una relación sentimental con Skjor.

AparicionesEditar

Wiki al azar