Fandom

Elder Scrolls

Adrianne Avenicci

6.440páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Quotebg.png
"No me vanaglorio de ser la mejor herrera de Carrera Blanca. Eorlund Melena Gris es quien ostenta ese honor. El acero de ese hombre es legendario. Solo pido una opotunidad."
―Adrianne Avenicci[Fuente]

Adrianne Avenicci es una mujer de raza Imperial aparecida durante los acontecimientos de The Elder Scrolls V: Skyrim.

Es la herrera que regenta La doncella guerrera y la hija de Provencio Avenicci, el administrador del Jarl Balgruuf el Grande de Carrera Blanca.

LocalizaciónEditar

Se suele encontrar a las puertas de la Doncella Guerrera, trabajando todo el día, desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde.

ServiciosEditar

Adrianne Avenicci vende y compra todo tipo de objetos relacionados con la herrería. Sus productos suelen ser distintos a los que ofrece Eorlund Melena Gris.

También ofrece lecciones de herrería, y proporcionará al jugador un tutoríal para aprender a utilizar los utensilios si no se ha realizado previamente con Alvor.

InteraccionesEditar

La primera vez que el jugador hable con Adrianne, éste le podrá dar un tutoríal de Herrería, enseñándole a usar la fragua, la piedra de afilar y el banco de trabajo. También podrá pedirle que lleve un arma, el mandoble de Balgruuf, a su padre, Provencio Avenicci, para que él se lo entregue al Jarl de Carrera Blanca.

NotasEditar

  • El objetivo vario no se podrá realizar si previamente se gana la Guerra Civil con los Capas de la Tormenta.
  • Si Adrianne muere y el jugador la ha ayudado con anterioridad, este recibirá 100 Septims a modo de herencia por su fallecimiento.

AparicionesEditar

Wiki al azar