Fandom

Elder Scrolls

Adopción (Skyrim)

6.321páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La adopción en Skyrim es posible gracias a la expansión Hearthfire, disponible tanto en PC como en PlayStation 3 y Xbox 360

Los requisitos para adoptar son poseer una casa con al menos una cama infantil y un cofre infantil, si se trata de las mansiones de Falkreath, El Pálido y la Marca de Hjaal o haber comprado la habitación infantil en la decoración de las casas de Markarth, Soledad, Ventalia, Riften y Carrera Blanca. Para poder adoptar un niño, tienes que haber matado antes a Grelod La Buena , directora de el Orfanato Salón de Honor en Riften ,aquí abajo su imagen.

Grelod la buena-0.png

A Grelod La Buena la tienes que matar porque no te permite interactuar con los niños. Se encuentra en el Orfanato Salón de Honor (Riften) donde cuida 4 niños junto con Constance Michel, pero podemos matar 2 pájaros de un tiro si antes vamos a Ventalia, donde encontramos a Grimvar Mar Cruel hablando con su cuidadora, Idesa Sadri, frente a la casa de Avento Aretino, con quien comienza una serie de eventos para unirse a la Hermandad Oscura. Si entras en la casa, Avento Aretino te pedirá que asesines a Grelod la Buena . Pasado un tiempo, un mensajero te entregará una carta notificando que Constance Michel dirige ahora el Orfanato Salón de Honor, y es a partir de entonces cuando, cumpliendo con los requisitos previos, puedes hablar con los niños y adoptarlos.

Puedes adoptar un máximo de dos niños siempre que tengas un hogar con espacio disponible, y a partir de entondes, cuando te mudes con tu conyuge tiene que ser a una casa que tenga espacio para tus hijos.

Wiki al azar