A una mano (Skyrim)

6.317páginas en

468px-415.jpg

Constelación de A una mano.

A una mano es una de las habilidades de The Elder Scrolls V: Skyrim. Afecta directamente al daño que el personaje inflige con armas a una mano. Las ventajas obtenidas en esta habilidad afectan solo a las armas usadas a una mano.

Bonificaciones por razaEditar

UsoEditar

Afecta a su vez al gasto de aguante al realizar ataques de poder con las mencionadas armas, pudiendo orientar nuestras habilidades a llevar una sola arma (acompañada de escudo o hechizo) o a llevar un arma en cada mano, siendo esto último más recomendable para los jugadores que deseen unos combates más rápidos

A una mano también proporciona la oportunidad de incrementar el daño externo cuando se blanden dos armas a una mano. Si bien este potencial duplica la creación de daño, también elimina la posibilidad de bloquear cualquier ataque.

A pesar de no añadir beneficios a la habilidad a una mano, los ataques sin armas crean beneficios a algunos hechizos a una mano, incluyendo los hechizos de manejo dual.

Armas a una manoEditar

  • Espadas: rápidas y con posibilidad de provocar daño crítico.
  • Dagas: muy rápidas, pero con escaso daño, orientadas a los ataques en modo discreción.
  • Hachas de guerra: de peso medio y con la habilidad de provocar daño sangrante.
  • Mazas: lentas, pero con la habilidad de eludir un determinado porcentaje de la armadura del objetivo.

VentajasEditar

Hombre de armas:

  • Nivel requerido: 0, 20, 40, 60 y 80.
  • Requisitos: Ninguno.
  • Las armas a una mano infligen un 20, 40, 60, 80 y 100% de daño adicional.

Postura de combate:

  • Nivel requerido: 20.
  • Requisitos: Hombre de armas.
  • Los ataques de poder con armas a una mano cuestan un 25% menos de aguante.

Arrasar:

  • Nivel requerido: 30, 60 y 90.
  • Requisitos: Hombre de armas.
  • Los ataques con hachas de guerra infligen daño sangrante extra.

Quebrantahuesos:

  • Nivel requerido: 30, 60 y 90.
  • Requisitos: Hombre de armas.
  • Los ataques con mazas ignoran un 25, 50 y 75% de la armadura.

Cuchilla:

  • Nivel requerido: 30, 60 y 90.
  • Requisitos: Hombre de armas.
  • Los ataques con espadas cuentan con un 10, 20 y 30% de posibilidades de causar un daño crítico.

Ráfaga doble:

  • Nivel requerido: 30 y 70.
  • Requisitos: Hombre de armas.
  • Los ataques con doble arma son un 25 y un 50% más rápidos.

Carga crítica:

  • Nivel requerido: 50.
  • Requisitos: Postura de combate.
  • Puedes realizar un ataque de poder a una mano que inflija el doble de daño mientras esprintas.

Ataque salvaje:

  • Nivel requerido: 50.
  • Requisitos: Postura de combate.
  • Los ataques de poder realizados en pie reciben una bonificación del 25% de daño y una posibilidad de decapitar a tus enemigos.

Salvajismo doble:

  • Nivel requerido: 70.
  • Requisitos: Ráfaga doble.
  • Los ataques de poder con doble arma infligirán un 50% del daño extra.

Ataque paralizador:

  • Nivel requerido: 100.
  • Requisitos: Carga crítica o Ataque salvaje.
  • El ataque de poder hacia atrás tiene un 25% de posibilidades de paralizar al objetivo.

Subir de nivelEditar

Lo normal es subir de nivel esta habilidad utilizando armas a una mano. En este caso, el uso de una arma en cada mano hará que la subida de nivel sea el doble de rápido.

También se puede subir mediante libros de habilidad y entrenadores, o como recompensa de alguna misión.

EntrenadoresEditar

Libros de habilidadEditar

Leer cada uno de estos libros nos subirá un nivel en esta habilidad:

MisionesEditar

Estas misiones u objetivos varios nos recopmensarán con una subida de nivel en A una mano: