Fandom

Elder Scrolls

A las armas

6.316páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

A las armas es la primera misión principal de los Compañeros en The Elder Scrolls V: Skyrim. Se activa hablando con Kodlak Melena Blanca.

ObjetivosEditar

Entrénate con VilkasEditar

Sigue a Vilkas al patio y lucha con él. No tienes que matarlo, con golpearle dos veces bastará para vencerle. Vilkas envainará su espada y te dirá que no peleas mal, pero que por ahora, solo eres un cachorro para ellos.

Dale la espada de Vilkas a Eorlund Melena GrisEditar

Vilkas te dará su espada y te ordenará que se la lleves a Eorlund, el herrero de los Compañeros que trabaja en la Forja del Cielo. Lleva la espada a Eorlund. Cuando se la des te dirá que no tienes que obedecer las órdenes de nadie, ya que los Compañeros no han tenido un líder desde los tiempos de Ysgramor.

Llévale el escudo a AelaEditar

Al marcharte, Eorlud te pedirá que lleves el escudo de Aela la cazadora a su dueña. Aela está en la planta inferior de Jorrvaskr, en los aposentos destinados a los miembros del Círculo. Dale el escudo. Observarás que Aela está hablando con Skjor, otro de los miembros del Círculo.

Sigue a Farkas hasta tus aposentosEditar

Llamarán a Farkas para que te enseñe cuáles serán tus aposentos. Síguelo. Cuando lleguéis, Farkas te dirá que tendrás que hablar con los líderes de los Compañeros para recibir misiones.

Wiki al azar