A dos manos (Skyrim)

6.317páginas en

SkillTwohanded.png
Argoniano espada.jpg

Argoniano con una espada a dos manos

A dos manos es una habilidad de The Elder Scrolls V: Skyrim. Esta habilidad plantea el uso de armas de gran tamaño que el personaje debe usar con las dos manos. Debido al uso de las mismas, un conjuro u otra arma no pueden ser utilizados mientras que un arma a dos manos está equipada.

Al usar armas a dos manos en Skyrim el jugador tiene la opción de bloquear o atacar. Éstas producen un daño mayor, pero no se pueden combinar con hechizos o ataques dobles. Los ataques también utilizan más energía que cualquier otro tipo de arma.

Bonificaciones por razaEditar

Armas a dos manosEditar

  • Mandobles, espadas de gran tamaño y las más ligeras en el combate a dos manos; con posibilidad de causar daño crítico.
  • Hachas de combate, hachas de gran tamaño y de movimiento a velocidad media; poseen la habilidad de causar daño sangrante.
  • Martillos de guerra, colosales martillos de movimiento lento, pero con el índice de daño más grande; ignoran la armadura del enemigo.

(Nota: en The Elder Scrolls IV: Oblivion, los bastones son armas a dos manos, pero en Skyrim, se usan principalmente para lanzar hechizos sin el uso de la magia, al igual que su uso en Oblivion).

VentajasEditar

Bárbaro

  • Nivel requerido: 0, 20, 40, 60 y 80.
  • Requisitos: Ninguno.
  • Las armas a dos manos influyen un 20, 40, 60, 80 y 100% de daño adicional.

Postura del campeón

  • Nivel requerido: 20.
  • Requisitos: Bárbaro.
  • Los ataques de poder con armas a dos manos cuestan un 25% menos de aguante.

Desmembramiento

  • Nivel requerido: 30, 60 y 90.
  • Requisitos: Bárbaro.
  • Los ataques con hachas de combate infligen daño sangrante extra.

Heridas profundas

  • Nivel requerido: 30, 60 y 90.
  • Requisitos: Bárbaro.
  • Los ataques con mandobles cuentan con un 10, 20 y 30% de posibilidades de causar daños críticos.

Aplastador de cráneos

  • Nivel requerido: 30, 60 y 90.
  • Requisitos: Bárbaro.
  • Los ataques con martillos de guerra ignoran un 25, 50 y 75% de la armadura.

Golpe devastador

  • Nivel requerido: 50.
  • Requisitos: Postura del campeón.
  • Los ataques de poder realizados en pie reciben una bonificación del 25% al daño con una posibilidad de decapitar al enemigo.

Gran carga critica

  • Nivel requerido: 50.
  • Requisitos: Postura del campeón.
  • Puedes realizar un ataque de poder a dos manos que inflija el doble de daño crítico mientras esprintas.

Limpieza

  • Nivel requerido: 70.
  • Requisitos: Golpe devastador o Gran carga critica.
  • Los ataques de poder laterales con armas a dos manos alcanzarán a todos los objetivos frente a ti.

Maestro guerrero

  • Nivel requerido: 100.
  • Requisitos: Limpieza.
  • El ataque de poder hacia atrás tiene un 25% de posibilidades de paralizar al objetivo'.