Ídolos de Hircine

6.314páginas en

Ídolos de Hircine es una misión que sucede una vez se ha terminado con la línea argumenta de Los Compañeros. Consiste en la búsqueda, con Aela la cazadora como seguidora, de unos ídolos que otorgan poderes especiales una vez transformado en hombre lobo.

Requisitos:Editar

Se podrá activar tras haber completado la misión principal de Los Compañeros La gloria de los muertos.

Habla con Aela la cazadora para que te otorge la misión. Aela te pedirá que recuperes unos ídolos de Hircine junto a ella, así que ve con ella a la localización que te indicará el mapa, avanza entre la zona, elimina a los enemigos y recoge el ídolo en el punto indicado. Cuando los tengas regresa a Jorrvaskr y entra a la Forja Inferior, y ponlos en el punto indicado. Con esto completarás la misión, pero ten en cuenta que hay 3 y tendrás que repetirlo 2 veces más. Si rezas ante los tres, conseguireis ciertos extras para el Hombre Lobo:

Solo puedes tener una ventaja de estas tres al mismo tiempo, que se activará pulsando el botón de los Poderes cuando estés transformado en hombre lobo.

Ten en cuenta que es probable que no te salga a la primera, y que antes tengas que hacer algunas misiones como Exterminio de animales, o alguna otra, así que ten paciencia.

Bugs Editar

  • A veces puede que Aela desaparezca durante la misión, con lo que tendrás que esperar a que reaparezca para poder continuar con ella, incluso si ya has conseguido el tótem. Si esto ocurre, vete a la Forja Inferior y esperar allí 24 horas, tras lo cual aparecerá delante tuya.