Fandom

Elder Scrolls

¡Salve, Sithis!

6.314páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Katariah.png

El Katariah, el barco del Emperador

Esta misión es de la Hermandad Oscura.

Requisitos Editar

  • Haber completado la misión La muerte encarnada

Habla con Nazir Editar

Habla con Nazir una vez más y cuéntale que la Madre Noche contactó contigo de nuevo para decirte que debes hablar con Amaund Motierre.

Habla con Amaund Motierre Editar

Una vez fuera del Santuario viaja a Carrera Blanca, entra en La yegua abanderada y acércate hasta la habitación de Amaund Motierre para hablar con él. Pregúntale donde está el auténtico emperador. Aparte de eso, pregúntale por el resto de opciones de conversación y recibirás el siguiente objetivo, así como uno opcional.

Mata al comandante Maro Editar

Este objetivo es opcional, para no dejar cabos sueltos, como todo sicario profesional, un auténtico miembro de la Hermandad, debes asesinar al Comandante Maro, antes de ir al Katariah, dirígete a los muelles del Almacén de la Compañía del Imperio Oriental.

Acércate a él y te dirá que no puede creer que estés vivo y asegura que te había matado, así que en el nombre de Sithis, devuélvele el favor.

Aborda el Katariah Editar

Para entrar en el Katariah, viaja hasta la costa de Soledad y desde ahí tírate al agua y ve buceando hasta encontrar la cadena del ancla, para entrar al del barco.

¡Mata al emperador! Editar

Una vez dentro del barco, tómate tu tiempo para estudiar a los tripulantes y asesinarlos como un buen miembro de la hermandad. El camino será largo y habrá muchos guardias, tendrás que ir al piso superior del barco y subir por las escalerillas de madera a la cubierta exterior, en donde te esperan más marineros y guardias para que los elimines.

Pasa por la puerta que está justo enfrente y de nuevo en la parte interior del barco, ya verás justo ahí la puerta a los “Aposentos del emperador”, da la vuelta bajando por las escaleras de la derecha y en la primera habitación verás al Teniente Salvaro, elimínalo y recoge de su inventario la “Llave maestra del katariah”. Ahora a entrar en la habitación del emperador.

Una vez dentro, te estará esperando y te hablará, escúchalo, ya que él considera que matarlo es una traición, y te pedirá que asesines a quien te envió, en este caso a Amaund Motierre.

Informa a Amaund Motierre Editar

Terminada la conversación, asesínalo cuando esté de espaldas, regresa a Carrera Blanca para informar igualmente de la muerte. En este momento será cuando se active el objetivo opcional de matar a Amaund Motierre, habla con él y coméntale que hay un asunto más que quieres resolver, así que hazle pagar por su traición y escapa sin que los guardias te vean, una vez en la comarca corre, ya que los guardias te atacarán sin piedad.

Cobra el pago Editar

Tienes que cobrar el pago por la misión de 20.000 monedas de oro, en el interior de la urna en donde has conocido a Amaund Motierre, en Volunruud, donde todo comenzó.

Informa a Nazir Editar

Tras recoger tu recompensa, dirígete al Santuario de Lucero del Alba y habla con Nazir para informarle que ya has matado al emperador Tito Mede II. Dile cual fue tu recompensa auténtica. Habrás completado esta misión y comenzado la última de la Hermandad Oscura.

Curiosidades Editar

  • Solamente verás el barco del emperador cuando comience esta misión, y allí se quedará aunque finalices todas las misiones.
  • Luego de largo tiempo cuando regreses a Carrera Blanca los guardias te pedirán respuestas al cometer el crimen, pero cuando la recompensa sea tan alta, te atacarán igualmente.

Wiki al azar